Bares en Mar del Plata

Salidas en "La Feliz"

4 bares temáticos para visitar con amigos en Mar del Plata

19/07/2021 | 09:41 | Sabores cubanos, coctelería de autor, videojuegos como atracción principal y tragos que se sirven en vasos inspirados en los símbolos de la ciudad son algunas de las opciones. 

1- La Bodeguita

Es como si estuvieras en Cuba, pero en Mar del Plata. Cuando uno ingresa a La Bodeguita suena música cubana (a veces  en vivo), con el agregado que los tragos y la comida tienen el sabor del caribe. Platos abundantes y para compartir. Con una luz muy tenue, se pueden ver paredes repletas de fotografías e inscripciones de grandes figuras que pasaron por este bar, que ya es toda una marca registrada en la ciudad. Uno sabe que en La Bodeguita se toma y se come rico. Está ubicado en Castelli 1252.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

2- Tiki Bar

Cuando uno ingresa al Tiki se siente en La Polinesia. La ambientación, la música y los cócteles exóticos, lo trasladan a uno automáticamente a la playa. En Mar del Plata, los tragos suelen servirse en vasos de cerámica que hacen referencia a símbolos de la ciudad, como los lobos marinos, el faro y el pato, entre otros. El referente del lugar es Matías Merlo, de los mejores bartenders del país. El Tikibar está ubicado en Alem 3690.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

3- Club Tri

Se autodefinen como “un club de inquietos”. Desde afuera, el lugar no dice nada. Hay que ingresar y pasar el portón para encontrar “la magia”. En el interior, uno se encuentra con una ambientación en colores pasteles con carteles y posters de artistas de todo el mundo como así también mobiliario de referentes culturales de la ciudad. El Club Tri es un espacio de ocio, con Ping Pong y diferentes juegos de mesa, biblioteca de diseño, rotación espontánea de DJs y música en vivo. Ambiente súper agradable con un menú apto para veganos. Está ubicado en 20 de septiembre 2650.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

4- Fichin

¿Sos fan de los videojuegos? ¿Extrañás jugar al tetris y al pacman? Si la respuesta es sí, este es el bar que estabas buscando. Fichin ofrece un espacio ideal para combinar el buen comer y beber con la diversión, poniendo a disposición videojuegos y metegol. Hay buenos cocteles y opciones veganas, también. Está ubicado en Rawson 2019.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por Micaela Rodríguez.