Hoteles exóticos

Para turistas curiosos

6 hospedajes fuera de lo común para descubrir en Argentina

14/08/2021 | 07:34 | Vagones de un tren, carpas de lujo y cápsulas son algunas de las propuestas. Están ubicados en diferentes provincias del país y son ideales para una escapada diferente en familia o con amigos.

1- Los vagones de un tren en Lobos

Este hospedaje está ubicado en Lobos, provincia de Buenos Aires. Tiene las opciones de pernoctar dentro de un vagón o la estación de tren. Los vagones fueron refuncionalizados 100% y tienen aire acondicionado, calefacción y TV. Además, tienen un jardín y pileta al aire libre. 

2- Glamping en Capilla del Monte

El glamping es una tendencia que cada vez se impone en más rincones del mundo. Dos Aguas Geoglamping está ubicado a los pies del Cerro Uritorco y ofrece la posibilidad de hospedarse en carpas de lujo con desayuno incluido. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

3- Un hotel cápsula en Esquel

Es el primero de Argentina y está ubicado en Esquel. My Pod ofrece 8 unidades de alojamiento que comparten un espacio en común. Cada una de estas cápsulas, diseñadas en madera, cuenta individualmente con un sommier extra large, escritorio, televisor led, varias tomas eléctricas para dispositivos móviles, locker, colgadores y perchas, blanquería premium, ojotas y bolsas de basura.

4- Dormir en barricas en Mendoza 

Está situada en la campiña de Luján de Cuyo, a 20 kilómetros de Mendoza. Ofrece habitaciones elegantes con balcón y vistas. El hotel ofrece Wi-Fi gratuita, piletas y visitas turísticas a diferentes bodegas. Las habitaciones del Villa Mansa son amplias y tienen mucha luz. Están decoradas con colores pastel que contrastan con los cuadros llenos de colores que cuelgan de las paredes.

5- Ideal para surfers en Mar del Plata

El albergue AFT Casa del Mar está situado en la ciudad feliz, a 200 metros de playa Chica y a 300 metros de la playa Varese. Cuenta con bar y solárium con vistas al mar. Algunas habitaciones disponen de terraza o balcón y WiFi gratuita. Además, el albergue proporciona servicio de alquiler de autos y préstamo de bicicletas.

6- Sólo para mascotas

PetVille es el primer hospedaje para perros en el mundo. Ubicado en La Lonja, partido de Pilar, cuenta con más de 50 habitaciones individuales, con aire acondicionado y calefacción con salida al exterior, ventana y mosquitero, pileta y un gran parque para jugar y divertirse como solo los perros pueden hacerlo.