Se programarán más vuelos si la Selección pasa a la siguiente ronda.

Conectividad mundial

Aerolíneas Argentinas anunció que habrá vuelos a Qatar por el Mundial de Fútbol

11/05/2022 | 09:45 | Los vuelos serán el 19, 23, 24, 27 y 28 de noviembre. Si Argentina avanza a la siguiente ronda, se continuarán programando nuevas rutas en función de la demanda. Tendrán escala en Roma.

En el marco del Mundial de Fútbol, que se desarrollará entre noviembre y diciembre de este año, la aerolínea de bandera confirmó que realizará vuelos a Qatar

"Tenemos el orgullo de anunciar que nuestro país tendrá vuelos de Aerolíneas Argentinas a Doha, Qatar, durante el mundial. Serán 6 vuelos, 2 por cada partido de la fase de grupos con la posibilidad de sumarse más frecuencias en función de la demanda", confirmó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, en su cuenta de Twitter. 

De acuerdo a lo anunciado, por el momento, se realizarán seis vuelosdos por cada partido de la fase de grupos, y se podrán sumar más frecuencias en función de la demanda. Los vuelos se realizarán en aviones Airbus 330-200 con capacidad para 270 pasajeros y en total serán unas 19 horas de vuelo hasta el destino finalLlegarán entre 48 y 24 horas antes de cada fecha y emprenderán el regreso dentro de las 24 y 48 horas posteriores.

El primer vuelo partirá el 19 de noviembre desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 15:25, arribando a las 8:40 a Roma -donde realizará una escala de una hora- y luego continuará a Doha, donde tiene previsto aterrizar a las 17:05.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El segundo vuelo repetirá el mismo esquema horario al día siguiente, mientras que el resto hará lo propio los días 23, 24, 27 y 28 de noviembre.

Respecto de los regresos, también tendrán escala en Roma. Saldrán de Doha uno o dos días después de cada partido disputado por la Selección Argentina, con horario de partida a las 12, arribando a Buenos Aires a las 3:45.

En los próximos días se podrán en venta los pasajes de forma directa a través de la web de Aerolíneas Argentinas y agencias de viaje. Además, los pasajeros podrán optar por comprar los pasajes de forma combinada para uno, dos o tres partidos.

Si la Selección Argentina avanza a la siguiente ronda, se continuarán programando nuevos vuelos en función de la demanda.