Nueva York

Viajar en pandemia

Aerolíneas Argentinas retoma sus vuelos a Nueva York

14/06/2021 | 08:12 | La línea aérea de bandera nacional reanudará esta ruta desde el 19 de julio luego de más de un año. La frecuencia será de 3 salidas semanales hacia el Aeropuerto JFK.

Desde el próximo 19 de julioAerolíneas Argentinas retomará sus vuelos semanales a Nueva York después de más de un año de suspensión.

Los vuelos a ese destino están previstos para los lunes, jueves y sábados, con salida a las 22:30 desde Ezeiza. El horario de llegada al aeropuerto JFK es a las 8:35. Y los regresos serán los días martes, viernes y domingos, con salida a las 14:45. La frecuencia será de 3 vuelos semanales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Algunos de los asientos de estos vuelos podrán ser ocupados por 8 mil pasajeros que compraron sus tickets antes de que la ruta fuera suspendida. 

Para que esos pasajeros sean reubicados, deben comunicarse por Whatsapp al +549 1149404798 marcando la opción 3 (cambio, cancelación o devolución) y luego la opción 1 (realizar un cambio). Si el ticket fue adquirido a través de una agencia de viajes, se debe contactar por la misma vía.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/