Aerolíneas Argentinas busca recuperar la normalidad durante la primera etapa de 2022.

Viajar en pandemia

Aerolíneas Argentinas retoma sus vuelos diarios a Madrid

24/01/2022 | 08:43 | La línea aérea de bandera conectará Buenos Aires con la capital española con 7 vuelos semanales desde abril de este año. La medida fue anunciada en la Feria Internacional de Turismo.

Aerolíneas Argentinas anunció que restablecerá la frecuencia de un vuelo diario que conectará Buenos Aires con Madrid. De esta manera, la línea aérea de bandera volverá al volumen de frecuencias que tenía previo a la pandemia.

El anuncio fue realizado por el jefe comercial de la empresa, Fabián Lombardo, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), celebrada en la capital española, en la que participan más de 30 empresas y 10 destinos turísticos argentinos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Tenemos dos grandes focos: la conectividad del interior del país y traer turistas desde el extranjero; vamos a seguir trabajando para cumplir con estos objetivos”, expresó Lombardo.

Actualmente, Aerolíneas Argentinas vuela domingos, martes, miércoles, viernes y sábados, saliendo de Ezeiza a las 23:55. Los vuelos de regreso salen los días siguientes a estos en el horario de las 19:50. Los horarios se mantendrán, sumándose las rutas de lunes y jueves.



.