Mar del Plata, uno de los destinos más elegidos para la temporada.

Reactivación turística

Aerolíneas conectará Mar del Plata con varias ciudades

15/10/2021 | 05:43 | Después de casi dos años de pandemia, la industria turística apuesta por un verano a pleno. 

A casi dos años de haberse declarado la pandemia, y gracias a las flexibilizaciones que permitió la vacunación, la industria turística se recupera y apuesta por un verano a pleno. En este contexto, Aerolíneas Argentinas ya anunció sus vuelos para la temporada en Mar del Plata, uno de los destinos más elegidos.

La ciudad balnearia contará desde enero con 4 frecuencias semanales desde Córdoba (martes, jueves, sábados y domingos), 2 semanales desde Tucumán (miércoles y domingo), 2 semanales desde Mendoza (miércoles y domingo) y otras 2 desde Rosario (martes y sábados).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, las frecuencias semanales desde y hacia Buenos Aires que actualmente son 7 pasarán a 10 durante noviembre e irán incrementándose progresivamente durante diciembre para llegar a 21 frecuencias semanales a partir de enero.

A su vez, de cara a la temporada de verano, Aerolíneas anunció importantes incrementos en las frecuencias de sus 37 destinos dentro de la Argentina y un nuevo mapa de 31 rutas federales sin pasar por Buenos Aires.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La aerolínea de bandera prevé operar al 80% de la capacidad pre-pandemia hacia fin de año y recuperar el 100% del mercado doméstico en la primera parte de 2022.