Maravillas de Argentina

Premio imperdible

Cómo participar del sorteo por estadías gratuitas en las 7 Maravillas Naturales de Argentina

10/05/2022 | 11:00 | Para celebrar el tercer aniversario de la designación, se sortea hospedaje en los 7 destinos. Se podrá participar desde el 7 de mayo hasta el 31 del mismo mes. Aquí, el formulario para participar.

El pasado 7 de mayo, se cumplieron tres años de la consagración de las 7 Maravillas Naturales Argentinas. Para celebrar y mostrar al mundo estos siete destinos turísticos, considerados verdaderas joyas de la naturaleza, el programa de promoción de los lugares turísticos Visit7Mar y las provincias sortearán estadías gratis en cada uno de los destinos para visitarlos y conocerlos

“Son siete destinos turísticos, siete lugares con paisajes únicos e inigualables, en espectacularidad escenográfica, importantes por la biodiversidad que albergan y la sustentabilidad de su manejo”, expresaron desde Visit7Mar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La selección de las 7 Maravillas Argentinas, entre las cuales hay una en Córdoba, surgió a partir de un concurso organizado por la fundación New 7 Wonders, donde más de un millón de argentinos participaron de la votación para elegirlas.

Tras superar varias etapas de eliminación, finalmente fueron elegidas entre 28 finalistas de 18 provincias: Río Mina Clavero (Córdoba), Salinas Grandes (Jujuy), Glaciar Perito Moreno (Santa Cruz), Parque Nacional Talampaya (La Rioja), Selva Misionera (Misiones), Parque Nacional Nahuel Huapi (Río Negro y Neuquén) y Bañado La Estrella (Formosa).

Para celebrar esa designación, se sortearán estadías gratuitas en cada uno de los destinos

 ¿Cómo participar del sorteo?

Quienes deseen participar y ganar estadías gratuitas en las 7 Maravillas Naturales Argentinas deberán ingresar a Visit7Mar y completar el formulario con sus datos (nombre y apellido, domicilio, DNI y fecha de nacimiento). De esa sencilla manera ya estarán participando por el hospedaje en uno de los 7 destinos.

El sorteo está vigente desde 07 de Mayo de 2022 desde las 7 y finalizará el día 31 de Mayo de 2022, a las 12.