La hembra, el macho y la cría. Foto: www.rionegro.com.ar

Visita sorpresa

El día que lobos marinos sorprendieron turistas en la costa

28/01/2022 | 12:26 | Tres ejemplares se acercaron a la playa La Lobería y brindaron un espectáculo natural a turistas y locales. Muy cerca se encuentra el apostadero más importante del norte de la Patagonia.

La actividad balnearia de la playa La Lobería se vio interrumpida cuando tres lobos marinos sorprendieron a los turistasUn macho, una hembra y una cría aparecieron en el Camino de la Costa, que está a 30 kilómetros de El Cóndor y a 63 de Viedma, en la parte norte de la Patagonia.

Foto: www.noticiasnet.com.ar

Según el sitio Rionegro.com.ar, los guardas ambientales manifestaron que últimamente los movimientos de los animales hacia el lado izquierdo del apostadero de lobos marinos, son cada vez más frecuentes

Este se encuentra a dos kilómetros aproximadamente de la playa ubicada en la Reserva de Punta Bermeja, que fue creada hace 50 años. Incluso, el sector conocido como Anfiteatro, es una parada que fue completamente copada por estos animales.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Quienes estuvieron el miércoles 26 de enero disfrutando de la playa en La Lobería, tuvieron la suerte de pasar un rato admirando la belleza de los lobos marinos. Cabe destacar que siempre es importante respetar las indicaciones de los guardas ambientales y guardavidas.

Foto: www.rionegro.com.ar

Este apostadero que está dentro de la Reserva de Punta Bermeja, es el más importante del norte de la Patagonia.