Danone

PUBLICIDAD

Ganá dinero y un viaje al destino que elijas con Danone

28/01/2023 | 14:27 | “¡Este verano podes ganar hasta un premio por hora con PROMO TENTADISIMOS de Danone. No te lo pierdas!.

La promo Tentadísimos de Danone está causando furor. Y es que ofrece un premio por hora de hasta $10.000 las 24hs del día. Ya se conocieron los primeros ganadores y eso es lo que más tentó al público. Todos quieren figurar en la lista.

Participar es muy fácil. Solo hay que escanear el código QR o ingresar a www.promotentadísimos.com.ar y cargar los últimos 4 dígitos del código de barra del producto junto a la fecha de vencimiento. Si no resultaste ganador, no importa. Porque igual estarás participando del gran premio final: un viaje al destino argentino que elijas por hasta $500.000.

La promo continúa hasta el 10 de febrero y Participan las siguientes marcas: Actimel, Activia, Casancrem, Cindor, Danette, Danonino, Serenito, Yogurísimo, Silk, yogures y postres Ser y, yogures y quesos de la línea La Serenisima Clásico. Aún hay tiempo para dejarte tentar por estos sabores, participar de la promo y tal vez, disfrutar de un premio extra para hacer de este verano, un verano lleno de placer.

Esta promo es más que una tentación. Súmate vos también y disfrutá junto a las marcas más ricas.”