Dos Aguas Glamping en Capilla del Monte
Dos Aguas Glamping en Capilla del Monte
Dos Aguas Glamping en Capilla del Monte
Dos Aguas Glamping en Capilla del Monte
Dos Aguas Glamping en Capilla del Monte

Escapadas

La novedosa propuesta de Glamping en Capilla del Monte

23/11/2021 | 08:48 | Dos Aguas combina camping y glamour, para una estadía en la sierras con todo tipo de comodidades y en contacto pleno con la naturaleza. Cuenta con pileta y está muy cerca del río. 

Por Agustina Airut
Fotos: Carola Cinto 

Capilla del Monte tiene una variada oferta de alojamientos para todos los gustos y bolsillos. Sin embargo, hay uno que se destaca del resto por su innovadora propuesta. Se trata del Glamping Dos Aguas, un nuevo concepto de hospedaje que combina camping con glamour.

En un espacio en el que predominan la naturaleza y la inmensidad del Cerro Uritorco, hay 4 domos geodésicos que tienen las instalaciones necesarias para estar en contacto con la naturaleza sin sacrificar la comodidad. La cama, un pequeño mueble, una luz para la noche y un aire frío/calor, es lo que ofrece cada domo para pasar una estadía de relax y desconexión. Algunos cuentan con una mesita y también hay una zona de asadores. En cada uno se pueden alojar 2 a 3 personas.

Hay una sala de uso común con WiFi, que sirve como punto de encuentro de los turistas. La misma cuenta con cocina equipada y un living para sentarse a compartir una comida, mates o una charla. En ese mismo espacio se encuentras los baños de los domos. Cada uno cuenta con el suyo propio. Una pequeña cava de uso común con tv y juegos de mesa, termina de completar los espacios comunes de esparcimiento y disfrute.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para los grupos más numerosos, hay 4 cabañas totalmente equipadas. En cada una entran de 2 a 4 personas. Son amplias, luminosas y en el exterior tienen hamacas paraguayas para descansar.

El predio cuenta con una amplia pileta, reposeras y sombrillas para los días de calor. Para aquellos que prefieren la naturaleza, muy cerca está el balneario Águila Blanca. A sólo 15 minutos de caminata, que comienza en el predio del glamping, se puede disfrutar del río y seguir en sintonía con el relax. Contigua a la pileta, hay una terraza que ofrece una vista panorámica de los domos, y que es protagonista en el horario del atardecer. Funciona también como un espacio para compartir, con mesas y livings.

Los precios para alojarse en temporada baja en los domos es de $6300 para dos personas por noche. En temporada alta (a partir del 20 de diciembre) el precio cambia a $9800. En el caso de las cabañas, el precio por noche va desde los $6300 hasta los $7500 por noche, dependiendo de la cantidad de personas. En temporada alta, la tarifa más baja es de $9800.

En todos los casos, la estadía incluye ropa blanca y desayuno. Este último súper completo: pan casero, manteca, mermelada, miel, cereales, yogurt e infusiones.

Dos Aguas invita a tener una estadía de relax y desconexión en contacto con la naturaleza. Es por eso que, además de la armonía del lugar, se dictan clases de yoga, se hacen meditaciones guiadas, reiki y hay área de masajes al aire libre. También se alquilan bicicletas. El otro gran pilar es el cuidado del medio ambiente. Hay una compostera común para que cada uno deje los residuos que generó en su estadía y el impacto medioambiental de las construcciones es mínimo.

Para reservas o más información: +54 9 3548633192

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/