El límite de ingreso será en franjas horarias determinadas

Alerta por coronavirus

Limitan acceso de acompañantes a Aeroparque por ola de casos

05/01/2022 | 11:22 | Será durante las dos franjas horarias más concurridas, entre las 4 y las 7; y entre las 16 y las 19. La medida estará vigente hasta el próximo sábado 8 inclusive y solo en al área de check in.

Desde el pasado martes 4 de enero, y hasta el próximo sábado 8 de enero inclusive, Aeroparque limitó el ingreso de acompañantes al hall de check in en dos franjas horarias que son muy concurridas.

Aquellos que deban tomar un vuelo entre las 4 y 7 de la mañana; o entre las 16 y las 19, no podrán ingresar a este sector del aeropuerto acompañados. Por fuera de esas franjas, los pasajeros podrán acceder con sus acompañantes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La medida se tomó luego que los trabajadores aeroportuarios -agrupados en Upsa- hicieran un reclamo donde advirtieron acerca del descontrol que se estaba generando en la circulación de gente sin medidas sanitarias.

De esta manera, las puertas automáticas serán inhabilitadas y solo funcionarán aquellas en las que haya un control de la PSA. El oficial que esté de turno deberá controlar documentación y controlar la temperatura.

Además, se reforzarán las medidas que ya se venían implementando como señalética sobre medidas de prevención, separadores acrílicos en cada escritorio, sanitización constante, entre otros.