Lo anunció la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

Viajar en pandemia

Los turistas extranjeros podrán vacunarse en Argentina

26/10/2021 | 09:47 | Lo anunció la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en una conferencia de prensa en Casa Rosada. También se dejará de pedir un examen de antígenos a quienes quieran ingresar al país.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció que la Argentina vacunará contra el coronavirus a los extranjeros que vengan a hacer turismo.

Lo hizo en el marco de una conferencia de prensa ofrecida en Casa Rosada, junto a titular de la cartera de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Será un atractivo enorme para los turistas de todo el mundo para que nos visiten. Sabemos lo que significa el turismo, lo hemos visto en los últimos días, el último fin de semana largo se rompieron todos los pronósticos, el previaje con millones de argentinos usándolo y paseando por toda la Argentina, y esperamos una temporada récord", señaló Lammens.

Cambios en los requisitos de ingreso

El ministro de Turismo también recordó algunas de las modificaciones en la normativa de ingreso al país, que comenzaron a regir desde el pasado 19 de octubre.

Los extranjeros no deberán presentar un test de antígenos y se eximió a los turistas del PCR a los 5/7 días. A partir de ahora, solo se les pedirá esquema completo de vacunación y PCR negativo 72 horas antes de la entrada. También, se eximió de cuarentena a los menores de 18 años que vengan con su familia y se les dará la posibilidad de vacunarse.