tentadisimo

Imperdible

¡Quedan los últimos días para participar de la promo Tentadísimos!

03/02/2023 | 20:24 | La promoción de Danone deslumbró a todos ofreciendo un premio por hora durante las 24hs del día. Ya se conocieron muchos de los ganadores que se dejaron tentar y se llevaron su premio.  

Quedan los últimos días para participar, así que no te pierdas la oportunidad de ser uno de los ganadores. Te recordamos que  podes participar con las siguientes marcas: Actimel, Activia, Casancrem, Cindor, Danette, Danonino,  Serenito, Yogurísimo, Silk,  yogures y postres Ser y, yogures y quesos de la línea La Serenisima Clásico.

Acceder a la promo es muy sencillo. Escanea el código QR o ingresá  a www.promotentadísimos.com.ar y cargá los últimos 4 dígitos del código de barra del producto junto a la fecha de vencimiento ¡Descubrí en el acto si saliste ganador!

Todos los que ingresen, participan además de un sorteo final por un premio imperdible: un viaje al destino argentino que prefieras por hasta $500.000.- . 

Como todo lo bueno, se termina. Tenes tiempo hasta el 10 de febrero para disfrutar de esta tentación. 

Danone supo cómo ofrecer una promo irresistible este verano. Y si a eso le sumamos el sabor de sus marcas, sabemos que la tentación, continuará una vez finalizada la promo.

¡No te lo podés perder!