La aerolínea low cost viajará a El Calafate y a Comodoro Rivadavia

Viajar por Argentina

Una low cost suma una nueva ruta hacia El Calafate

31/03/2022 | 10:32 | Desde agosto, Flybondi tendrá su primer vuelo a la provincia de Santa Cruz con una frecuencia de cuatro vuelos semanales. La aerolínea ya llega a 16 destinos de todo el país.

Flybondi sumó una nueva ruta: volará directamente hasta El Calafate con cuatro frecuencias semanales. De esta manera, la low cost llegará a 16 destinos nacionales.

A partir del mes de agosto, la aerolínea tendrá salidas los lunes, miércoles, viernes y domingos. Esta ruta se suma a la que ya tiene hacia Comodoro Rivadavia que volará los lunes, miércoles y viernes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“En diciembre anunciamos nuestro plan de crecimiento e inversión y adelantamos que vendrían nuevos destinos y rutas. Estamos muy contentos de sumar a El Calafate y Comodoro Rivadavia a nuestro mapa de conectividad. Llegamos con las mejores tarifas y un servicio de excelencia, que también generará trabajo, oportunidades y desarrollo para ambas comunidades”, afirmó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

Los tickets comenzarán a venderse a partir de este 22 de marzo, a una tarifa promocional de ARS 5499 finales (tasas e impuestos incluidos) por tramo.