Propuestas Día de la Mujer
Propuestas Día de la Mujer

Efeméride mundial

4 propuestas para festejar el Día de la Mujer en Córdoba

08/03/2022 | 09:12 | Algunos restaurantes y cafeterías decidieron realizar iniciativas especiales para este martes 8 de marzo. Van desde menú fijos y descuentos, hasta un intercambio de libros. 

1- Hotel Azur (San Jerónimo 243/257)

Es uno de los hoteles más elegidos de la ciudad de Córdoba. La propuesta reúne no sólo al hotel, sino también a su restaurante Bruma. La experiencia consiste en un recorrido de 2 horas por los Antiguos Baños del hotel que culmina con un obsequio especial.

La experiencia incluye:

-Recorrido de 2 por los Baños de Azur.

-Masaje de 30 minutos a la luz de las velas en zona a elección.

-Desayuno o merienda buffet en la terraza.

-Blend de té personalizado de Nuwara para compartir durante y después del recorrido.

El costo es de $9.500 y se puede usar durante todo el mes de marzo.

Reservas por Whatsapp al 3513479119

2- Ñato (Av. Ricchieri 3415)

Este clásico restaurante de zona sur de Córdoba planeó un menú especial para todas las mujeres que quieran celebrar el próximo martes 8 de marzo.

Recepción:
Dúo de rolls de sushi. Roll de atún rojo, sésamo y mayonesa de siracha, Roll dragón con langostinos en tempura, pepino, palta y maíz cancha frito.
Maridaje: Espumante Alma negra Brut rose.

Entrada:
Empanadilla de pulpo y queso de cabra.
Empanada hojaldrada de pulpo y queso brie de cabra.
Maridaje: Zucardi Q Chardonay.

Principal:
Ensalada japonesa de arroz, col y salmón ahumado. Bowl de arroz glutinoso, col blanca, y salmón ahumado con aderezo de tamari y jengibre en escabeche.
Maridaje: Zucardi Q Chardonay.

Postre:
Trio de dulces. Postre viajero de hojaldre y pastelera de maracuyá y vainilla, Canoli de ricotta, chocolate blanco y pistachos y Nama de chocolate (trufa de estilo japones de chocolate negro 70 % cacao, brandy y nibs de cacao).
Maridaje: coctel: Cóctel Sakura (reversión del mítico Martini, en su base de gin, licor fino de Kümmel oleó de rosas y twist de piel de limón resaltando su aroma floral y cítrico haciendo la combinación perfecta y equilibrada en un cóctel).

Brindis:
Bombón de diseño relleno de gin bombay y chocolate blanco.

Precio $3.800 por persona.
Reservas: 351 304-8905

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

3- Windsor Bar (Buenos Aires 214)

El bar del hotel Windsor decidió traer una de sus clásicas propuestas para el martes 8 de marzo. La misma consiste en una noche de sushi maridados con espumantes de la bodega Alma 4.

La propuesta incluye 18 piezas de sushi y postre por persona, más una botella de espumante Alma 4 cada dos asistentes. Las opciones son Philadelphia Roll, Maki de salmón, Feel Roll, Langostinos rebozados con batata crocante y Buenos Aires Roll.

El precio por persona es de $3.000.

Reservas al 351-6863188

4- Coofi (Buenos Aires 864)

Esta cafetería y coworking de Nueva Córdoba, decidió implementar una iniciativa diferente. Durante toda la semana, todas las mujeres que lo deseen podrán llevar un libro que les gustaría regalarle a otra mujer y se hará un intercambio de los mismos. Además, Coofi invitará el café para las que participen de la iniciativa.

Horarios: de lunes a viernes, de 08.30 a 20.30.