La Matilde
Posadas

Escapadas

5 posadas con espacios verdes para disfrutar en Córdoba

29/07/2021 | 07:58 | Estos alojamientos son ideales para entrar en contacto con la naturaleza en algunos de los puntos turísticos más importantes de la provincia. Algunas tienen spa y vistas panorámicas.

1- Posada La Cautiva Los Reartes

Está ubicada en medio de un marco natural único. Tienen dos tipos de habitaciones y un spa con piscina y jacuzzi. La posada está a 50 metros del río y a tres cuadras del centro de la localidad serrana. También tienen desayuno continental y pileta climatizada al aire libre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

2- Posada La Matilde en San Javier

Este alojamiento cuenta con 10 habitaciones con galería propia, estufa a leña y ventanales para disfrutar de unas vistas únicas del Valle de Traslasierra. A su vez, está dentro de la Primera Comarca Biodinámica de Argentina. Además, tiene unos 30 mil metros cuadrados de viñedos a donde se producen vinos de diferentes varietales.

3- Posada San Andrés en La Cumbre

Forma parte del circuito de casonas históricas de la localidad, ya que fue inaugurada el siglo pasado. Tiene un jardín único coronado por dos aguaribay y plantas de orquídeas. Si bien siempre fue pensada como una posada, estuvo varios años con sus puertas cerradas al público. Hoy ofrece una experiencia que se corona con desayunos de campo y tardes de sol.

4- Posada del Sauce en Villa General Belgrano

Una de sus particularidades es que es un lugar exclusivo para mayores. Está enmarcada en un bosque añoso enmarcado por un arroyo. Está a pocos metros del centro de la localidad y cuenta con un spa con diferentes opciones de servicios y tratamientos. 

5- Posada El Potrerillo en Santa Rosa de Calamuchita

Esta posada está amoblada con un estilo de estancia de campo y sus habitaciones tienen vistas únicas del río. Ofrece un amplio desayunador con vista panorámica a las sierras y habitaciones con todas las comodidades de un hotel.