Böden Hotel
Böden Hotel

Un proyecto único

Cómo es el hotel de lujo recién inaugurado en Calamuchita

30/12/2021 | 08:55 | Se trata del Böden Hotel & Spa que abrió esta semana en Villa General Belgrano. Es un alojamiento 5 estrellas con 70 habitaciones y la piscina exterior más grande del país. La estadía será en dólares.

Desde esta semana, Villa General Belgrano tiene un nuevo hotel de lujo para recibir a turistas de todo el país. Se trata del Böden Hotel & Spa, una nueva propuesta 5 estrellas en Córdoba.

El hotel tiene 70 habitaciones con terrazas y dos suites que cuentan con su propio jacuzzi. Unas 50 de ese total, tienen vistas a las sierras de Córdoba. Una de las particularidades del hotel es que tiene la piscina exterior más grande del país: con 51 metros por 21 y 750 luces en el fondo, que imitan un cielo estrellado. Esta instalación lumínica hace referencia al eslogan del hotel que es "el cielo en la Tierra".

A estas instalaciones, se suma el Aken Spa and Wellness, un espacio que tiene diversas instalaciones para disfrutar del relax. Tiene una piscina interna -también con luces en el techo-. A esto se suma un restaurante y un salón de eventos.

La tarifa estimada va desde los 150 a los 250 dólares por noche en habitaciones base. Para las suites, la tarifa estará entre 400 y 500 dólares.

“Este hotel es de categoría máxima. La idea es liderar en tarifa y que el segmento ABC 1 venga al hotel", dijo a Descubrí, Lisandro Galloti, uno de los directores de Amek Group, grupo de gerenciamiento hotelero a cargo del financiamiento del mismo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/