El 25 de junio habrá un mega show en el Parque Sarmiento con Ulises Bueno

Temporada 2022

Córdoba presentó su propuesta turística para este invierno

13/06/2022 | 12:23 | Durante un mes, habrá visitas guiadas gratuitas y eventos especiales en lugares como el Mercado Norte y las Supermanzanas. El 25 de junio habrá un mega show en el Parque Sarmiento con Ulises Bueno.

En un evento realizado este lunes 13 de junio en el Hotel Holiday Inn, la Municipalidad de Córdoba dio a conocer detalles sobre la propuesta que ofrecerá la capital de la provincia para estas vacaciones de invierno.

Del 25 de junio al 25 de julio, la ciudad se prepara para ofrecer a turistas y vecinos/as una innumerable cantidad de actividades que invitarán a disfrutar de su patrimonio tangible e intangible. 

Las visitas guiadas gratuitas y city tours estarán presentes y serán una nueva oportunidad para descubrir los diversos espacios intervenidos como las Supermanzanas, el Jardín Botánico, el Parque Sarmiento, y la Costanera del río Suquía.

Como ya es habitual, y con el fin de resaltar y promocionar los atributos de la ciudad, la Municipalidad de Córdoba dispondrá de una programación especial con entrada libre y gratuita que presentará la continuación de la Semana de los Bares y Cafés notables, música en vivo, intervenciones artísticas en diferentes espacios, y un evento especial en el Mercado Norte.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Por su parte, un nuevo producto turístico invitará a disfrutar de nuestra música popular el cuarteto, con una propuesta encabezada por la celebración del cumpleaños de Ulises Bueno, el 25 de junio con un mega show en el Parque Sarmiento.

Será con un show gratis y junto a grandes figuras de la música que lo acompañarán en el escenario. Además, participarán Desakta2, Janet Torres y Luz Paisio. Será a partir de las 17.30 horas en el Parque Sarmiento y Ciudad Universitaria, entre Av. Concepción Arenal y Nores Martínez.

Durante estas vacaciones de invierno, la ciudad ya consagrada como anfitriona de grandes eventos deportivos, culturales y gastronómicos, recibirá a la muestra inmersiva que rinde homenaje a Vicent Van Gogh, en el centro de Convenciones Ferial Córdoba, y la edición cordobesa de Taninos WineFest a total beneficio de la ONG Un vaso de leche.

A todo lo anterior se le suma una potente grilla de espectáculos musicales, teatrales e infantiles para todos los gustos en las diversas salas y teatros de la ciudad, que van desde la Fiesta Bresh hasta Guasones, Lali Espósito, Camilo Nicolás junto a Matías Barzola, pasando por Les Luthiers y las bandas cuarteteras del momento como La Konga y Q`Lokura. Para completar el interesante abanico de propuestas, los teatros y museos más importantes de la provincia abrirán sus puertas con una amplia variedad de actividades culturales.