Flybondi no dejó subir a una pasajera por las baterías en su silla de ruedas

Conectividad aérea

Flybondi retomó sus vuelos internacionales: cuánto cuestan

05/01/2022 | 08:14 | La aerolínea low cost retomó sus rutas hacia Brasil y Uruguay. Además, incorporó 5 aviones a través de una inversión de unos 42 millones de dólares. Tienen varias frecuencias semanales.

Desde enero, la aerolínea Flybondi retomó sus vuelos internacionales hacia Brasil y Uruguay. Los vuelos serán hacia Río de Janeiro, San Pablo, Florianópolis y Punta del Este. Todas las rutas salen desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires.

Esta iniciativa de la low cost argentina se da luego que el CEO, Mauricio Sana, anunciara una inversión de 42 millones de dólares para sumar cinco aviones nuevos. Hacia Florianópolis, se reinaugurarán 6 frecuencias semanales, que pasarán a 8 para la segunda semana de enero. El costo de este pasaje va desde los $ 19.373 por tramo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hacia Río de Janeiro volará dos veces a la semana y espera duplicar la ruta para la segunda quincena de enero. El costo de esta ruta empieza en $ 21.415 por tramo. El vuelo a San Pablo tendrá dos frecuencias semanales y se vende por $ 21.987 por tramo.

Finalmente, la ruta Buenos Aires-Punta del Este tendrá tres frecuencias semanales y se vende a partir de $13.327 por tramo. Todos los vuelos pueden comprarse en este sitio web.