Nørrebro, Copenhague, Dinamarca.

Reconocimiento

Los 10 barrios mas geniales del mundo en 2021

01/11/2021 | 08:42 | La prestigiosa publicación Time Out, encuestó a residentes de barrios en diferentes países y elaboró un ranking con los 40 mejores. Este es el top ten.

Un centro gastronómico de la capital danesa en el que prosperaron nuevos negocios, incluso en plena pandemia, fue coronado como el barrio más genial del mundo por Time Out.

Nørrebro, en Copenhague, encabeza la lista de 2021 de la marca mundial de medios de comunicación, elaborada a partir de una encuesta realizada a unas 27.000 personas que viven en ciudades de todo el mundo y acotada por el equipo mundial de editores de Time Out.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Time Out afirma que el espíritu de comunidad desempeñó un papel importante en la selección de los mejores distritos a raíz de la pandemia de COVID-19. La sostenibilidad también tuvo un papel findamental: la ciudad que ocupa el número dos, Andersonville, Chicago, fue condecorada por su programa de compostaje ecológico Clark Free Composts. Mientras que Sai Kung, en Hong Kong (el número nueve), fue elogiado por sus tiendas de cero residuos y su grupo defensor del medio ambiente Friends of Sai Kung. Otro elemento a tener en cuenta son los negocios y lugares de interés que no se pueden dejar de visitar en cada barrio.

La lista de los 10 barrios más geniales del mundo de Time Out:

1. Nørrebro, Copenhague, Dinamarca

2. Andersonville, Chicago, Estados Unidos

3. Jongno 3-ga, Seúl, Corea del Sur

4. Leith, Edimburgo, Escocia

5. Distrito de la Estación, Vilnius, Lituania

6. Chelsea, Nueva York, Estados Unidos

7. Distrito XI, Budapest, Hungría

8. Ngor, Dakar, Senegal

9. Sai Kung, Hong Kong

10. Richmond, Melbourne, Australia