2022, el año de la reactivación del turismo después de la pandemia.
Miami, uno de los destinos más elegidos por los argentinos.

Ranking turístico

Los destinos más elegidos por los argentinos durante el 2022

29/03/2022 | 12:03 | Buenos Aires es la ciudad predilecta. Los que deciden viajar al exterior eligieron a Río de Janeiro en su mayoría. España es el único país europeo en el top 5 de los más elegidos.

CVC, el grupo de viajes y turismo más grande de las Américas, presentó en su dependencia Argentina, los destinos nacionales e internacionales elegidos por los argentinos en lo que va del 2022, mediante Almundo Insights.

Madrid

Entre los destinos internaciones, los vuelos más vendidos fueron a Río de Janeiro, Miami, Cancún y Florianópolis, siendo Madrid el único destino europeo en el top 5. En cuanto a los hoteles, el Caribe fue el más elegido con Cancún, Punta Cana y Quintana Roo en el podio seguidos por Orlando y Río de Janeiro.

Almundo realizó una fuerte apuesta a la venta de destinos nacionales desde que se reactivó el turismo, ya que Argentina mantenía las fronteras cerradas. Además, participó de la segunda edición del Previaje como estrategia para acompañar a los clientes que decidían recorrer el país.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los cinco puestos de los vuelos nacionales más vendidos son: Buenos Aires, Bariloche, Calafate, Ushuaia y Córdoba; mientras que en el alojamiento cambian los destinos por: Bariloche, Mendoza, Calafate, Iguazú y Buenos Aires.