Así se ve la pista de patinaje del Rockefeller Center en invierno.

Reapertura

Una icónica pista de patinaje reabre después de 80 años

22/03/2022 | 12:06 | Desde 1940, la pista del Rockefeller Center de Nueva York no se habilitaba para patinaje sobre ruedas. Estará abierta desde el 15 de abril hasta octubre.

Termina el invierno en el hemisferio norte, y con él la temporada de patinaje sobre hielo en la famosa pista del Rockefeller Center, en Nueva York. Esta es una buena noticia para los fanáticos del patín: por primera vez desde 1940, el reconocido edificio contará con patinaje sobre ruedas en los meses más cálidos del año (desde abril hasta octubre).

Así se verá la pista de patinaje. Foto: ImageFiction

A partir del 15 de abril, la empresa Tishman Speyer se hará cargo de la reapertura de la pista, que funcionará hasta octubre. “El patinaje sobre ruedas en el Rockefeller Center será un momento neoyorquino por excelencia”, dijo Rob Speyer, director ejecutivo de Tishman Speyer.

El Flipper's Roller Boogie será más pequeño que la pista de hielo tradicional. Esto permitirá al público ver a los patinadores a pocos metros de distancia

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La pista estará abierta los días lunes, martes y miércoles de 10 a 22. Jueves y viernes de 10 a 00. Los sábados de 8 a 12 y los domingos de 8 a 22. Las entradas ya están a la venta en The Rink en Rockefeller Center. El precio parte desde 20 dólares para adultos y de 12 dólares para niños menores de 15 años. Esto no incluye el alquiler de patines.

Rockefeller Center en invierno.

Esta incorporación es una de las tantas que viene haciendo el Rockefeller Center desde 2020. Los visitantes podrán disfrutar de una programación de arte todo el año con instalaciones de distintos artistas. Además, un jardín en altura, bares y restaurantes