Esta edición nace del assamblage de tres añadas, de tres fincas de Valle de Uco.

Nuevo lanzamiento

Baron B presentó su nuevo espumoso: "Baron B Héritage"

25/10/2021 | 13:00 | La bebida rinde homenaje a su creador, el barón Bertrand de Ladoucette, y a su búsqueda incansable de la perfección, calidad y excelencia. Es un assemblage de añadas que promete sorprender, en cada edición, por su composición única.  

Por Yeny Ortega Benavides.

El equipo enológico creó Baron B Héritage Edición 001, un nuevo espumoso que se suma al portfolio de Baron B.

Esta edición exclusiva nace del assamblage de tres añadas únicas (2001, 2011 y 2015), provenientes de tres fincas del Valle de Uco (Caicayén, Cepas del Plata y El Espinillo).

Baron B Héritage es un homenaje al legado del creador de la marca, el barón Bertrand de Ladoucette, un hombre visionario, audaz y conquistador que no dudó en dejar su Francia natal en busca de nuevos horizontes donde elaborar sus espumosos.

Inspirados en las palabras que el barón dejó asentadas en una carta, como parte de su legado y siguiendo su espíritu, el equipo enológico decidirá para cada edición de Baron B Héritage, la composición y el momento de presentación, con la premisa de crear una obra extraordinaria, como única constante.

Cada año será un assemblage diferente sobre el mismo concepto: reflejar lo sorprendente

“Estamos seguros de que Baron B Héritage va a sorprender a los consumidores. La propuesta será presentar siempre un espumoso inédito, de partidas limitadas que permita disfrutar de una nueva dimensión de elegancia y sofisticación. De esta manera se suma al porfolio de la marca ampliando la propuesta de burbujas súper premium en el mercado argentino” dijo a Descubrí Sabores Fernando Gouiran, Director de Marketing de Baron B.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En cada nueva edición de Baron B Héritage se seleccionarán cosechas que, por sus características excepcionales, se encontrarán en su plenitud. La perfección, la calidad, y el assemblage de estas añadas definen el estilo de Baron B, custodiando siempre el legado de su creador.

“Baron B Héritage. 001 edición” está en el mercado desde el 20 de octubre de 2021, a un valor de $5.400.