De Turno
De Turno
De Turno
De Turno

Especial de Café en Córdoba

De Turno: disfrutar un café con vistas al Uritorco

24/12/2021 | 10:35 | Un bar en Capilla del Monte que invita a compartir en un espacio amplio y luminoso. Ofrece desayunos, meriendas, almuerzos y cenas. En el segundo piso tiene un estudio de pilates.

Por Agustina Airut
Fotos Carola Cinto

Capilla del Monte tiene una amplia oferta gastronómica para descubrir. Una de ellas, conjuga la posibilidad de disfrutar un buen café contemplando la inmensidad del Cerro Uritorco.

Esta vez, la ruta cafetera nos lleva hasta De Turno, un lugar que es mucho más que un bar. Emplazado en un edificio histórico completamente renovado y con apariencia moderna, el lugar invita a pasar a una suerte de fusión de patios y galerías en los que predomina la luz natural que entra por sus grandes ventanales. Un oasis de diseño de inspiración industrial en la sierras de Córdoba.

En el segundo piso se encuentran un estudio de pilates, y la vedette del lugar: una terraza con vistas al Uritorco. Un paisaje imponente como telón de fondo de una deliciosa experiencia cafetera.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En De Turno, se puede disfrutar un café en un ambiente relajado, rodeado de plantas que adornan el lugar. La oferta es amplia. A las opciones clásicas calientes, se suman las frías: frapuccinos para que los días de calor no sean una traba a la hora de tomar café. La propuesta se completa con complementos dulces y salados: deliciosa pastelería, wafles y sándwiches de las más variadas combinaciones. También hay jugos y licuados.

El lugar esta abierto desde las 9 hasta las 13 y de 17 a 23:30, con lo cual también es posible almorzar y cenar opciones livianas: quesadillas, pizzas, hamburguesas, picoteo, y ensaladas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/