Pochoclo y nutella: la especialidad de Mirtha Café

Propuesta innovadora

El bar que sirve café con pochoclos y Nutella en Mardel

08/06/2022 | 12:26 | Se trata de Mirtha Café que tiene el nombre de la perrita bulldog inglés de Valentina Salezzi, una reconocida influencer que, junto a su hermano, apostaron a un café innovador.

Por Micaela Rodríguez.
Fotos: Micaela Rodríguez.

Mirtha Café es la nueva sensación en Mar del Plata. Ubicada en Av. Colón al 2600, esta propuesta gastronómica, que abrió sus puertas hace seis meses, es el sueño cumplido de los hermanos Salezzi.

Mientras que Valentina es una reconocida modelo e influencer del mundo gastronómico, Maximiliano -su hermano- trabajó en el rubro durante los últimos años.

Este es nuestro gran proyecto como hermanos. Es algo muy familiar que estamos muy contentos de hacerlo día a día”, dijo Maximiliano Salezzi, sobre Mirtha Café, que además se destaca por ser petfiendly.

Ambientada en color rosa pastel, con hamacas en su interior, una barra y mesitas en la vereda, esta cafetería se ganó un lugar en la gastronomía marplantense con un sello propio.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El nombre de esta cafetería está inspirado en Mirtha, la mascota de Valentina, que es una estrella en redes sociales y que, incluso, desfiló por la alfombra roja de los Martín Fierro. “Acá todo el mundo pregunta por Mirtha, es una locura. Es la estrella y cuando viene al café se revoluciona toda la cuadra”, detalla Maxi.

En la carta de Mirtha Café es normal encontrar lo que en otras cafeterías no existe: café caliente con crema de avellanas, con chocolate Kínder o con pochoclos. El precio de esos lattes especiales es de 300 pesos cada uno.

En el menú también hay productos sin tacc, muffin veggie, popcorn, medialunas, cookies, alfajores y budines variados (banana y chocolate, limón y amapolas, limón y arándanos y marmolado). Estas opciones salen entre 60 y 250 pesos.

Trabajamos mucho con pastelería vegana y cafetería clásica pero con una vuelta de rosca. Nuestra estrella es el Nutelatte, a base de crema de avellanas, café con Kínder y café con pochoclos”, agrega el hermano de Valentina.

El fenómeno de Mirtha Café se expande. A tan solo seis meses de la apertura en Mar del Plata, tanto Valentina como Maximiliano se preparan para abrir próximamente su primer local en Caballito, en Capital Federal.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/