Festival de Cocina Israelí
Festival de Cocina Israelí

Salidas en la ciudad

El Festival de la Cocina Israelí desembarca en Córdoba

27/11/2021 | 12:36 | Este evento, organizado por la Embajada Israelí en Argentina, será del 2 al 12 de diciembre. Participan más de 30 restaurantes que recrearán sabores tradicionales con un menú especial. 

El Festival de Cocina Israelí desembarcará por primera vez en Córdoba. Esta iniciativa, impulsada por la Embajada de Israel en Argentina, será desde el 1 al 12 de diciembre y tendrá algunos restaurantes del interior del país como Fonda Sur de Trevelin (Chubut); Gaia de Jujuy; Pa’Pueblo, de San Juan, y Standard 69 de Córdoba.

En este marco, cada restaurante recreará sabores tradicionales de esta cultura en un menú especial con el objetivo de amplificar las diferentes costumbres culinarias que recorren todo el país.

Algunos de los espacios tendrán también espectáculos en vivo, concurso de humus, cata de aceite de oliva y clases de cocina tanto presenciales como virtuales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A los restaurantes del interior, se suman otros de Buenos Aires como Fayer; Casa Cavia; 1636; Moisha; Benaim; Eretz; Veggie Medio Oriente; La Hummusería; Teamim; Maximilian Lobby Bar del Libertador Hotel; Shleper; Laposguerra; Shisve; Feel In Pita; Citadino; Midbar; Condarco; Schuster Catering; Liliana Helueni; PortBurger; la sucursal del Rosedal de Francisca del Fuego; Sampa; Si Pastrón; B-Fresh; La Botica Sefaradí y Baires Ahumados.

El lanzamiento de la grilla oficial será el domingo 28 de noviembre y podrá consultarse en este sitio web.