Turismo Villa Gesell

Villa Gesell

El Naútico, un lugar para tomar un café con vista al mar

02/09/2021 | 06:00 | Está ubicado en la playa y Avenida Buenos Aires, en Villa Gesell. Se trata de un restaurante temático y único frente al mar, que los propios geselinos visitan los 365 días del año.

Por Micaela Rodríguez.

En el ingreso a este bar de playa, uno puede encontrar un arco de bienvenida de madera, con una pasarela ascendente para ingresar al restaurante. El Náutico tiene una temática muy especial, con barcos, redes de pescador, tablas de surf, fotografías de surfers y un ambiente muy playero

El cliente puede sentarse tanto adentro como afuera del salón, pero siempre con una característica única: el disfrute de la vista del mar, desde cualquier mesa.

Con precios accesibles, se puede desayunar mirando el mar con un abundante café con leche con medialunas desde 320 pesos, un licuado desde 350 pesos mientras que un desayuno completo con café con leche, tostadas, 2 medialunas, jugo de naranja, manteca, mermelada y queso crema cuesta 500 pesos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Daniel Eduardo Sambi, uno de los concesionarios, define a “El Náutico” como “un lugar único frente al mar, muy familiar y agradable”, al tiempo que agrega que “este año el restaurante no cerró ni un día. Abrió siempre, porque la gente de Villa Gesell ya se hizo del lugar y viene”.

Con una buena gastronomía y una vista única frente el mar, la carta del restaurante incluye pastas, carnes y pescados. De vez en cuando, sorprenden en invierno a locales y turistas con un menú especial como guiso de lentejas o chorizo a la pomarola.

El Náutico se construyó íntegramente de madera hace 12 años, en el marco de un nuevo concepto para contar en Villa Gesell con balnearios más sustentables. Desde entonces supieron aumentar la clientela año tras año, y ganarse la confianza de los locales que suelen desayunar frente al mar en este bar de playa, todo el año.

En verano el balneario cuenta con 5 patios, 87 carpas y espacio de sombrilla para alquilar, con escuela de surf para grandes y chicos. El restaurante está abierto todo el año. “Tenemos clientela de hace muchos años y ese es nuestro gran orgullo”, finaliza Daniel.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/