La terraza del Hotel Azur, una opción ideal para disfrutar la primavera

Salidas en Córdoba

La terraza del Hotel Azur, una opción ideal para disfrutar la primavera

20/09/2022 | 19:08 | Está ubicado en San Jerónimo 243, en pleno centro de Córdoba. Está abierta a todo público. Ofrece desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, y una vista privilegiada del casco histórico de la ciudad.

Audios

Por Yeny Ortega Benavides.
Fotos: Carola Cinto.

Llega la primavera y, con ella, el deseo de disfrutar de los espacios al aire libre. Una de las opciones que están en más auge son las terrazas, esos lugares que permiten degustar comidas, tragos y bebidas, con vistas privilegiadas en altura.

En Córdoba, en pleno centro de la ciudad atestado de edificios, existe una muy particular, un verdadero oasis en medio del caos citadino.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Se trata de la terraza del Hotel Azur, ubicado en San Jerónimo 243. El lugar destila paz y ha sido diseñado y decorado pensando en el más mínimo detalle.

Es espacio cuenta con un deck con pileta, mesitas, sillones y pérgolas para garantizar un momento único de disfrute.

La terraza del Hotel Azur no solo recibe a los huéspedes. Está abierto para toda persona que visite o viva en Córdoba, aunque no esté en modo turista, puede disfrutar del lugar y de las delicias que se preparan en Bruma, el restaurante del hotel.

“La terraza está habilitada desde las 7 de la mañana. Hasta las 11 ofrecemos el desayuno. A partir de las 11 comenzamos con los almuerzos hasta las 14.30 o 15 horas, aproximadamente. A las 16 abrimos el buffet de meriendas hasta las 19 horas y de ahí comenzamos con el horario de cenas hasta las 23 horas”, dijo a Descubrí Sabores Bruno Martín, chef del lugar.

Todas estas opciones se pueden disfrutar, en esta temporada, en la terraza del hotel.

La propuesta gastronómica es amplísima. El buffet tiene disponibles cerca de 36 productos para todos los gustos en formato auto servicio, y unos cuantos más como complemento para la tarde.

A manera de referencia, un desayuno o merienda por persona cuesta $2.300. Incluye infusiones y cafetería libres, cocktail o moctail y buffet diente libre.

Al caer el sol, se ofrecen mantitas para estar a gusto disfrutando del atardecer.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/