“No vas a ser chef, vas a sentirte cocinero", dice Gabriel Reusa, chef de Goulú.

Una experiencia única

“No chef”, la propuesta que invita a jugar a ser cocinero

04/08/2021 | 11:50 | De la mano de Gabriel Reusa y de Goulú, 12 personas vivirán la experiencia de vivir en primera persona el desafío de ser cocineros de un restorán real y cocinar para invitados. 

Por Yeny Ortega Benavides.

Sazonar anécdotas, descorchar historias, compartir el placer de cocinar con pasión, jugar al restorán propio. Buenos vinos, nuevos amigos, una experiencia única. Eso es “No chef”, la propuesta de Gabriel Reusa que ya se ha convertido en un clásico del restorán Goulú.

“No vas a ser chef, vas a sentirte cocinero sin presión, pudiendo divertirte, definir un menú, elaborar las recetas y, finalmente, sentirte anfitrión”, explicó el chef a Descubrí Sabores.

“No chef” no es un curso de cocina. “Es muy difícil enseñar a cocinar en cuatro noches, pero sí les damos tips, procesos y trucos de uso cotidiano en la gastronomía para que puedan llevar adelante sus recetas”, dijo Reusa.

La experiencia se desarrolla en grupos de 12 personas que se inscriben previamente. Son cuatro encuentros (martes de 19 a 23 horas) en los que consensuan un menú de 6 pasos, desarrollan las recetas, las preparan y, en la noche final, se lucen cocinando para sus invitados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El costo del taller es de 15 mil pesos. Incluye los cuatro encuentros de cocina, cuatro cenas (una durante cada noche), vinos, delantal con el logo del restorán y una invitación sin cargo para un invitado por participante a la cena final.

Por supuesto que quienes quieran disfrutar de la cena, aunque no sean invitados de los participantes, pueden hacerlo pagando el monto de la tarjeta: $2.800 (incluye el menú de 6 pasos preparado por los no chefs, maridado con vinos de selección).

Ya han egresado 9 promociones de "No chefs". La décima camada inició su experiencia este martes 3 de agosto y egresará, con diploma y todo, el próximo martes 24.

Ellos serán la 10 promoción de "No chefs".

Cada mes inicia un “No chef” nuevo. Para consultas sobre el próximo taller, inscripciones, o reservas para la cena de los "No chefs", llamar al (0351) 156-771844.