Está dentro del programa PreViaje y permite reprogramar la estadía sin costo.

Escapadas

Quorum Resort Urbano, el primer “all Inclusive” de Córdoba

04/10/2021 | 12:30 | La propuesta está pensada para escapadas familiares o de pareja. Incluye cuatro comidas diarias, bebidas sin alcohol, acceso a todos los espacios del hotel y un Happy Club con actividades recreativas.

Por Yeny Ortega Benavides.

Primero se animó a un formato Resort Urbano como diferencia de servicio en una propuesta tradicionalmente corporativa. 

Luego, la opción “Quorum Home" permitió -y permite- a familias, parejas y personas solas vivir en un hogar, con la comodidad y los servicios de un hotel. 

Ahora, Quorum Resort Urbano da un paso más en su portfolio de servicios y lanza “Escapadas All Inclusive”, el primer hotel con servicios todo incluido de la ciudad.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En esta primera etapa, el servicio está reservado exclusivamente para los fines de semana, para luego incluir formatos “mini” y “extra” week. Apunta a brindar una variedad de servicios y propuestas gastronómicas para familias y parejas que desean desconectarse de lo cotidiano. 

Con cuatro comidas diarias (desayuno buffet, almuerzo, merienda, snack y cena), además de bebidas sin alcohol ilimitadas durante las comidas, la propuesta suma, además, Happy Club -un equipo de recreación con actividades para todas las edades-, dos piscinas -una al aire libre y otra cubierta climatizada-, campo de golf, gimnasio, canchas de tenis en polvo ladrillo, beach voley, wi-fi y estacionamiento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“El objetivo de esta propuesta es que nuestros huéspedes puedan relajarse y disfrutar en un ambiente cercano a la ciudad, con accesibilidad a los principales corredores turísticos de la provincia y las sierras, en un ambiente cálido, moderno y con todas las comidas y bebidas incluidas y una amplia variedad de servicios de calidad", dijo a Descubrí Daniel Parodi, presidente de Quorum Resort Urbano.

"Es una propuesta muy competitiva, disruptiva y que nos convierte en el primer hotel All Inclusive de la ciudad”, agregó.

La propuesta tiene un costo de lanzamiento de $15.000 más impuestos por persona por noche en base doble, y un Family Plan que incluye hasta dos menores de 10 años, compartiendo la habitación con los adultos y un Kid Menú a sólo $4.000 más impuestos, por niño y por noche. Los menores de 3 años, sin costo.

Este servicio está incluido dentro de los beneficios del programa “PreViaje” -que reintegra en consumos el 50% del monto de estadía pagado por anticipado- además de sumarse el sistema Superflex que permite reservar una estadía y cambiar la fecha del mismo sin costo adicional, en caso que los planes de viaje se vieran alterados por razones sanitarias u otra causa.

Quorum Resort Urbano se ubica en el predio corporativo Ciudad Empresaria, en Av. La Voz del Interior al 7.000, en la Zona Norte de la ciudad de Córdoba, a sólo 2 minutos del Aeropuerto Internacional Córdoba y a 2 minutos de la Av. Circunvalación, desde la que se accede a las principales rutas provinciales, nacionales y autopistas de la ciudad. 


Cuenta con 104 Suites, más de 40 salones y espacios outdoor para la realización de eventos, canchas de tenis, beach voley, campo de golf iluminado para juegos nocturnos y Spa.