Superanfibio café en Villa Allende.
Shayla Parra es quien está detrás de la preparación de café.

Especial de Café en Córdoba

Superanfibio, un café minimalista

02/09/2021 | 10:24 | El café, que ya tenía su primer local en José Roque Funes 1789, llegó a Villa Allende, en el complejo ubicado en Derqui 44. Es ideal para disfrutar de buena cafetería, en un entorno amigable.

Por Agustina Airut.

De espíritu minimalista y con el foco puesto en la calidad de sus productos, Superanfibio inauguró una segunda sucursal, esta vez en Villa Allende.

Pequeño, pero no menos vistoso: así es el nuevo espacio, cuyo frente está dispuesto para que los transeúntes disfruten de buen café y pastelería artesanal. Si bien la idea principal es el "take away", hay un pequeño espacio hacia los costados en el que es posible frenar, sentarse un ratito y hacer una rica pausa.

Shayla Parra es la barista de lugar: "Somos muy cuidadosos con el tratamiento del café. Es muy importante para nosotros. Nos preocupa desde la elección del café, hasta la elaboración de la bebida". La propuesta se completa con opciones de café frío, jugos naturales, licuados y pastelería artesanal. Hay leche vegetal de coco y almendras.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/


Para acompañar el café, hay propuestas dulces y saladas. Lo importante: todo es elaboración propia.

Nos importa que el café sea bueno, pero que también los productos que ofrecemos sean sanos.

Hay una búsqueda de nuevas texturas, y eso se nota en los sabores: desde budines de remolacha y chocolate, hasta scones de arándanos y queso gorgonzola. También hay sándwiches, yogurt y hasta bebidas fermentadas. Celíacos y veganos están contemplados.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La propuesta de Superanfibio es integral: un lindo lugar para disfrutar de buen café, pastelería artesanal y donde la calidad de los productos importa. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/