Parador Bajo El Molino

Escapadas

Un parador rutero con comida casera en Traslasierra

26/08/2021 | 08:08 | Se trata del Parador Bajo El Molino, ubicado sobre la RP 14 a la altura de Nono. Rocío es la encargada de deleitar a los visitantes con las mejores hamburguesas, lomitos y humita. 

Por Carola Cinto
Fotos: César Lanza Castelli

Para un viajero, no hay nada mejor que disfrutar del camino y de aprovechar un alto en la ruta para comer. Una buena opción, si la idea es ir para el lado de Traslasierra, es el Parador Bajo El Molino.

Este emprendimiento familiar está ubicado sobre la RP 14 a la altura de Nono y tiene muchas opciones para elegir. Cada uno de sus platos tienen dos características: son muy abundantes y bien caseros.

La encargada de elaborar cada uno de los platos es Rocío. Ella se encarga de cocinar y de estar en el detrás de escena. Algunas de las opciones que se pueden disfrutar son: empanadas criollas, pejerrey a la romana, locro, humita, milanesas, trucha, hamburguesas, lomitos, entre otros.

Una buena opción para chicos y grandes son las hamburguesas -simples o completas- que son bien caseras, con un pan esponjoso, acompañadas de papas fritas crujientes.

Bajo El Molino es un proyecto familiar que hace 6 años que recibe a los turistas en este punto de la ruta. Los creadores son Rocío y su pareja, Steve, un australiano que vive en Argentina desde hace varios años. Se crió en Rosario y hace unos 7 que eligió al Valle de Traslasierra como su hogar. 

Horarios: de martes a domingos, de 12 a 16. También hacen delivery y take away.

Algunos precios: empanadas criollas $65 c/u, tallarinas de huevo caseros $380, locro $450 la porción, hamburguesa simple $400, gaseosa grande $250.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/