×

Temporada de invierno 2021

5 hoteles para vacacionar con descuentos en Mar del Plata

Se trata de hospedajes de categoría que decidieron implementar agresivas promociones para atraer al turismo en la temporada de invierno. Van desde 30% menos a 2x1 en noches.

07/07/2021 | 08:16

Empezó julio y las expectativas de las vacaciones de invierno ya están a la orden del día. La Costa Atlántica es una de las que se prepara y son muchos los alojamientos que ofrecen descuentos y promociones para el receso invernal.

1- Hotel Facón de Mar

Si el visitante reserva a través de su sitio web, obtendrá un 30% de descuento sobre la tarifa. La habitación doble cuesta 6.600 pesos, pero aplicando este descuento el valor queda en 4.620 pesos. El hotel incluye el desayuno buffet y está ubicado en Av. Colon y Entre Ríos.

2- Hotel Europa

Si el visitante decide abonar 3 noches, recibirá una extra de forma gratuita. Una habitación doble cuesta 1600 pesos, por noche. El hotel está ubicado en Arenales 2735, a pasos del shopping Aldrey. El hotel dos estrellas incluye desayuno, wifi y televisión por cable. Para reservas: 0223-4940436 / 0223-4941731.

3- Hotel Denver

Tienen rebajas para estadías prolongadas. Si el visitante decide quedarse más de 5 noches, obtiene un descuento del 20% en la estadía total. Si la estadía es los días de semana, cuesta un 10% menos. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De esta manera, una habitación doble del 19 al 26 de julio, tiene un costo de 28.000 pesos en total. Se trata de un hotel de tres estrellas superior, ubicado en Arenales entre Gascón y Falucho. El hotel incluye piscina cubierta climatizada, jacuzzi, sauna y desayuno buffet. Para reservas: +54 9 223 603-1160.

4- Hotel Club Golf

Se trata de un hotel de cuatro estrellas, ubicado en Aristóbulo del Valle al 3600. Se encuentra a una cuadra del mar, en el sector de Playa Grande. Se ofrecen descuentos de hasta 20% por abonar en efectivo. Una habitación doble contrafrente, desde el lunes 19 hasta el domingo 25 de julio, cuesta 37.010 pesos en total. El hotel frece desayuno, wifi y servicio de limpieza diario. Para reservas ingresar a este link.

5- Hotel Costa Galana

El visitante que decida alojarse en este hotel durante cinco días, recibirá dos noches más por el mismo precio. Esto significa que, una habitación doble desde el 19 hasta el 25, sale 113.135 pesos, con todo incluido. De esta manera cada noche terminaría costando 16.162 pesos, aproximadamente. El hotel ofrece desayuno a la carta, spa para adultos y un área de recreación para niños con la temática de Harry Potter, especial para vacaciones de invierno. Para reservas: +54 9 223 437-5607

Si el visitante decide optar por 3 noches, la cuarta va sin cargo y si decide hacerlo por dos noches, la tercera tendrá un 50% de descuento.

Ubicación de los hoteles:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por Micaela Rodríguez.

Descubrí otros lugares cerca...

Mar del Plata se prepara para una temporada turística inclusiva y variada

5 pueblitos cordobeses para visitar y disfrutar en otoño

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

Finde XL: requisitos para viajar provincia por provincia

¿Cómo obtener el carnet digital de vacunación para viajar?

Cuáles son los requisitos para ingresar a Río Negro

Paso a paso: cómo sacar el permiso para viajar este invierno

Descubrí Córdoba - Ver más

5 pueblitos cordobeses para visitar y disfrutar en otoño

Paranair ya conecta a Córdoba y Asunción con tres vuelos semanales

El Gobierno de Córdoba anunció ocupación plena en hoteles de la capital

Descubrí Argentina - Ver más

"Voy a Salta", un outlet de viajes para promocionar el turismo en la provincia

Cuándo será el próximo fin de semana largo y cómo aprovecharlo

Turismo: dos ciudades argentinas, entre las 10 más importantes de Latinoamérica

Descubrí el Mundo - Ver más

Día Mundial de la Pizza: cuál es su origen

FITUR 2024 cerró su edición en España y Córdoba será protagonista en noviembre

Día Mundial del Sándwich: cómo nació y otras curiosidades de este clásico plato