×
Cadena 3

Temporada de invierno 2021

5 hoteles para vacacionar con descuentos en Mar del Plata

Se trata de hospedajes de categoría que decidieron implementar agresivas promociones para atraer al turismo en la temporada de invierno. Van desde 30% menos a 2x1 en noches.

07/07/2021 | 08:16

Empezó julio y las expectativas de las vacaciones de invierno ya están a la orden del día. La Costa Atlántica es una de las que se prepara y son muchos los alojamientos que ofrecen descuentos y promociones para el receso invernal.

1- Hotel Facón de Mar

Si el visitante reserva a través de su sitio web, obtendrá un 30% de descuento sobre la tarifa. La habitación doble cuesta 6.600 pesos, pero aplicando este descuento el valor queda en 4.620 pesos. El hotel incluye el desayuno buffet y está ubicado en Av. Colon y Entre Ríos.

2- Hotel Europa

Si el visitante decide abonar 3 noches, recibirá una extra de forma gratuita. Una habitación doble cuesta 1600 pesos, por noche. El hotel está ubicado en Arenales 2735, a pasos del shopping Aldrey. El hotel dos estrellas incluye desayuno, wifi y televisión por cable. Para reservas: 0223-4940436 / 0223-4941731.

3- Hotel Denver

Tienen rebajas para estadías prolongadas. Si el visitante decide quedarse más de 5 noches, obtiene un descuento del 20% en la estadía total. Si la estadía es los días de semana, cuesta un 10% menos. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De esta manera, una habitación doble del 19 al 26 de julio, tiene un costo de 28.000 pesos en total. Se trata de un hotel de tres estrellas superior, ubicado en Arenales entre Gascón y Falucho. El hotel incluye piscina cubierta climatizada, jacuzzi, sauna y desayuno buffet. Para reservas: +54 9 223 603-1160.

4- Hotel Club Golf

Se trata de un hotel de cuatro estrellas, ubicado en Aristóbulo del Valle al 3600. Se encuentra a una cuadra del mar, en el sector de Playa Grande. Se ofrecen descuentos de hasta 20% por abonar en efectivo. Una habitación doble contrafrente, desde el lunes 19 hasta el domingo 25 de julio, cuesta 37.010 pesos en total. El hotel frece desayuno, wifi y servicio de limpieza diario. Para reservas ingresar a este link.

5- Hotel Costa Galana

El visitante que decida alojarse en este hotel durante cinco días, recibirá dos noches más por el mismo precio. Esto significa que, una habitación doble desde el 19 hasta el 25, sale 113.135 pesos, con todo incluido. De esta manera cada noche terminaría costando 16.162 pesos, aproximadamente. El hotel ofrece desayuno a la carta, spa para adultos y un área de recreación para niños con la temática de Harry Potter, especial para vacaciones de invierno. Para reservas: +54 9 223 437-5607

Si el visitante decide optar por 3 noches, la cuarta va sin cargo y si decide hacerlo por dos noches, la tercera tendrá un 50% de descuento.

Ubicación de los hoteles:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por Micaela Rodríguez.

Descubrí otros lugares cerca...

6 hospedajes fuera de lo común para descubrir en Argentina

Cuánto sale vacacionar en la Alta Montaña de Mendoza

4 bares temáticos para visitar con amigos en Mar del Plata

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

Vacaciones de julio: qué necesito para viajar por el país

Paso a paso: cómo sacar el permiso para viajar este invierno

¿Qué provincias tienen habilitado el turismo interno?

España reabre hoy al turismo: requisitos y vacunas aceptadas

Descubrí Córdoba - Ver más

Día de la Lasagna: un plato popular que no tiene dueño

5 posadas con espacios verdes para disfrutar en Córdoba

Umepay, un pueblo ecológico escondido en Calamuchita

Descubrí Argentina - Ver más

El centro de esquí más austral del mundo está en Argentina

Un paseo inolvidable de 3 horas por el Valle de la Luna

5 opciones de glamping para unas vacaciones diferentes

Descubrí el Mundo - Ver más

Las 14 Córdobas del mundo: dónde están y cuál es su historia

La historia del pantano inglés plagado de huesos humanos

6 curiosidades del Maracaná, el estadio más famoso del mundo