×
Cadena 3

Conectividad mundial

Aerolíneas Argentinas anunció que habrá vuelos a Qatar por el Mundial de Fútbol

Los vuelos serán el 19, 23, 24, 27 y 28 de noviembre. Si Argentina avanza a la siguiente ronda, se continuarán programando nuevas rutas en función de la demanda. Tendrán escala en Roma.

11/05/2022 | 09:45

En el marco del Mundial de Fútbol, que se desarrollará entre noviembre y diciembre de este año, la aerolínea de bandera confirmó que realizará vuelos a Qatar

"Tenemos el orgullo de anunciar que nuestro país tendrá vuelos de Aerolíneas Argentinas a Doha, Qatar, durante el mundial. Serán 6 vuelos, 2 por cada partido de la fase de grupos con la posibilidad de sumarse más frecuencias en función de la demanda", confirmó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, en su cuenta de Twitter. 

De acuerdo a lo anunciado, por el momento, se realizarán seis vuelosdos por cada partido de la fase de grupos, y se podrán sumar más frecuencias en función de la demanda. Los vuelos se realizarán en aviones Airbus 330-200 con capacidad para 270 pasajeros y en total serán unas 19 horas de vuelo hasta el destino finalLlegarán entre 48 y 24 horas antes de cada fecha y emprenderán el regreso dentro de las 24 y 48 horas posteriores.

El primer vuelo partirá el 19 de noviembre desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 15:25, arribando a las 8:40 a Roma -donde realizará una escala de una hora- y luego continuará a Doha, donde tiene previsto aterrizar a las 17:05.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El segundo vuelo repetirá el mismo esquema horario al día siguiente, mientras que el resto hará lo propio los días 23, 24, 27 y 28 de noviembre.

Respecto de los regresos, también tendrán escala en Roma. Saldrán de Doha uno o dos días después de cada partido disputado por la Selección Argentina, con horario de partida a las 12, arribando a Buenos Aires a las 3:45.

En los próximos días se podrán en venta los pasajes de forma directa a través de la web de Aerolíneas Argentinas y agencias de viaje. Además, los pasajeros podrán optar por comprar los pasajes de forma combinada para uno, dos o tres partidos.

Si la Selección Argentina avanza a la siguiente ronda, se continuarán programando nuevos vuelos en función de la demanda.

Descubrí otros lugares cerca...

Dólar Qatar: cuándo se implementará y cómo afectará al turismo

Una bodega argentina fue elegida como la única que servirá sus vinos en Qatar

Una visita a uno de los clubes más importantes del mundo

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

Finde XL: requisitos para viajar provincia por provincia

¿Cómo obtener el carnet digital de vacunación para viajar?

Cuáles son los requisitos para ingresar a Río Negro

Paso a paso: cómo sacar el permiso para viajar este invierno

Descubrí Córdoba - Ver más

Un pueblito que parece detenido en el tiempo en Córdoba

Standard 69 continúa su viaje de sabores por el mundo: segunda escala, Colombia

La bodega artesanal que fundaron inmigrantes italianos y hoy sigue funcionando

Descubrí Argentina - Ver más

Fin de semana largo: cuánto cuesta alojarse en los principales destinos del país

Dólar Qatar: cuándo se implementará y cómo afectará al turismo

Cuándo es el próximo fin de semana súper largo y por qué será feriado

Descubrí el Mundo - Ver más

5 de los más emblemáticos palacios y castillos de la Reina Isabel II

Uruguay elimina la declaración jurada y otorga beneficios a turistas argentinos

Un pueblo español ofrece alquileres baratos para repoblarse