×
Cadena 3

Oportunidad única

Airbnb busca argentinos para recorrer el mundo por 1 año

Los 12 seleccionados podrán viajar con hasta 3 acompañantes y vivirán en residencias de la plataforma. La inscripción está abierta hasta el 30 de junio.

14/06/2021 | 13:32

¿Soñás con viajar por el mundoAirbnb, la plataforma de alquileres temporarios, abrió una convocatoria para llevar a 12 personas a viajar por el mundo y a vivir en sus residencias.

Esta oportunidad durará un año y el participante seleccionado podrá viajar con hasta 3 acompañantes. A cambio, deberá ir contando su experiencia de forma semanal.

"Esta oportunidad es para personas con trabajos remotos que puedan aprovechar un poco esta libertad que tienen de trabajar desde cualquier lugar. `Tienen que ser personas con mente abierta y que estén dispuestas a dar un feedback a Airbnb sobre su experiencia", dijo a Cadena 3, Victoria Brunatti, gerenta senior de comunicaciones para Latinoamérica en Airbnb.

El viaje comenzará en julio de 2021 y terminará ese mismo mes de 2022. ¿A quiénes buscan? Personas que trabajan a distancia, mentes creativas, padres y madres que ya no viven con sus hijos, familias jóvenes, personas que disfrutan conocer un lugar a fondo y nómadas digitales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los requisitos para participar son: ser mayor de 18 años y ser residente de alguno de los siguientes países: Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Canadá -excluyendo Quebec-, Chile, China, Dinamarca, Dubái, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, India, Italia, Japón, Malasia, México, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos.

¿Qué ofrecen?

Crédito para los alojamientos, presupuesto para el transporte, sugerencias de anuncios y experiencias locales. La idea es que la empresa pueda "ver a través" de los ojos del viajero y poder mejorar su experiencia de alojamiento en todo el mundo.

Según Brunatti, la idea de esta experiencia es que la plataforma pueda mejorar sus servicios.

"Vemos que hay cada vez más personas que eligen este tipo de vida. Las reservas de 28 días o más aumentaron un 10% desde 2019 y el 11% de estas personas declararon que llevan un estilo de vida remoto. Creemos que es algo que llegó para quedarse", culminó.

Para inscribirte, podés llenar tus datos en este link (debe ser en inglés).


Descubrí otros lugares cerca...

Cómo es el pueblo caribeño que atrae a argentinos para vivir

Coronavirus: ¿A qué países se puede viajar desde Argentina?

3 pueblos cordobeses que luchan por sobrevivir sin el tren

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

¿Qué provincias tienen habilitado el turismo interno?

España reabre hoy al turismo: requisitos y vacunas aceptadas

Córdoba suspende el turismo interno hasta el 30 de mayo

Nuevas restricciones: qué se sabe de los vuelos de cabotaje

Descubrí Córdoba - Ver más

Día del Padre: 5 opciones para regalar sin salir de casa

La historia de La Agustina, el castillo oculto de Córdoba

Nevada histórica: así amanecieron las sierras de Córdoba

Descubrí Argentina - Ver más

Ushuaia y Bariloche confirman que habrá temporada de esquí

¿Qué provincias tienen habilitado el turismo interno?

Airbnb busca argentinos para recorrer el mundo por 1 año

Descubrí el Mundo - Ver más

La isla que propone vacunar a todos y hacer un minicarnaval

La extraña pileta natural que hallaron enterrada en EE.UU.

Cómo es y dónde queda el pozo natural más grande del mundo