×
Cadena 3

Viajar por Argentina

Estos son los destinos con vuelos más baratos desde Córdoba

¿Cuánto cuesta volar a Salta, Buenos Aires, Bariloche o Ushuaia? Hay varias rutas directas y con equipaje de mano incluido. Otras que no varían en todo el verano. Mirá la lista completa.

14/01/2021 | 11:30

La temporada de verano ya empezó y turistas de todo el país están buscando pasajes para poder definir sus vacaciones.

A continuación, te mostramos los precios de pasajes desde Córdoba a diferentes partes del país, según un relevamiento que hizo el blog www.promocionesareas.com.ar

Empezando por Buenos Aires, encontramos aéreos para llegar a Ezeiza por $9.461 con equipaje de mano, artículo personal y una tarifa que se mantiene durante el resto del año. Una vez en Buenos Aires las posibilidades para combinar destinos son infinitas ya que se puede optar desde unos días en la provincia de Buenos Aires como San Pedro o Lobos, por nombrar algunos, hasta la Costa Argentina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para viajar al norte, el trayecto Córdoba-Salta se puede hacer por $8.562. Eso sí, este precio es solo para el mes de marzo ya que enero y marzo presentan tarifas muy elevadas como $25.418 y $14.331 respectivamente. Por las distancias, Salta también es una muy buena opción para combinar en un mismo viaje otros destinos cercanos como Tucumán y Jujuy.

Quien quiera viajar a la región de Cuyo, puede volar hacia la ciudad de Mendoza por $5.996, tarifa que sigue presente también durante todo el año. Los vuelos son directos e incluyen equipaje de mano y articulo personal que puede ser una mochila pequeña o cartera.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Un dato no menor es que, en algunos casos, no están tan alejadas de lo que se puede encontrar en temporada baja", dijo a Descubrí Matías Mute, de Promociones Aéreas.

Ya en la Patagonia, encontramos vuelos a Bariloche (uno de los más elegidos este verano) por $14.966 en enero y febrero mientras que marzo tiene una leve variación y su precio queda en $14.311 finales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Finalmente, para conocer Ushuaia, los aéreos se ubican en los $20.351 con la salvedad que estas tarifas no solo se encuentran en verano sino que también en otros meses del año.

Todos los vuelos mencionados son operados por Aerolíneas Argentinas, cuentan con flexibilidad y tienen la posibilidad de incluir equipaje en bodega por un monto adicional.

Descubrí otros lugares cerca...

Aerolíneas Argentinas retoma sus vuelos a Nueva York

Córdoba suspende el turismo interno hasta el 30 de mayo

5 casas de escritores y poetas para visitar en Córdoba

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

¿Qué provincias tienen habilitado el turismo interno?

España reabre hoy al turismo: requisitos y vacunas aceptadas

Córdoba suspende el turismo interno hasta el 30 de mayo

Nuevas restricciones: qué se sabe de los vuelos de cabotaje

Descubrí Córdoba - Ver más

5 casas de escritores y poetas para visitar en Córdoba

El Bosquecito: el sitio que pasó de basural a área protegida

Una reserva natural de bosques poco conocida en Río Ceballos

Descubrí Argentina - Ver más

Seis de cada diez argentinos desean viajar en 2021

Ushuaia y Bariloche confirman que habrá temporada de esquí

¿Qué provincias tienen habilitado el turismo interno?

Descubrí el Mundo - Ver más

Las 8 piletas naturales más impactantes del mundo

La isla que propone vacunar a todos y hacer un minicarnaval

La extraña pileta natural que hallaron enterrada en EE.UU.