×

Invierno 2023

Vacaciones en Buenos Aires: tres parques de camas elásticas para niños

Se encuentran en distintos puntos de la ciudad y la provincia. Son aptos para todas las edades y cuentan con espacios especiales para los más pequeños. Todos los detalles, en la nota.

19/07/2023 | 11:15

Las vacaciones de julio están en marcha. Algunas provincias comenzaron el receso escolar el lunes 17 y otras el lunes 10 de julio.

Lo cierto es que durante esta semana los niños de todo el país estarán de vacaciones, algunos en su ciudad y otros en los distintos puntos turísticos del país. 

A continuación, dos parques de camas elásticas para disfrutar con los pequeños de la casa. Además de ser lugares donde los niños pueden pasar horas entretenidos, la ventaja de estos sitios es que son cerrados, ideales para los días fríos. 

1. Rush

Se trata del parque de camas elásticas más grande de Latinoamérica. Miles de metros cuadrados cubiertos lo hacen ideal para el disfrute de la familia.

Hay distintos tipos de actividades pero todas incluyen saltar en camas elásticas: pozo de espuma, batalla de vigas, tirolesa, básquet, entre otros. Además, hay un sector de camas elásticas específico para niños de 3 y 4 años inclusive. 

El salto abierto está disponible para todos los mayores de 5 años. Menores de 12 años, tiene que estar acompañados por un adulto, que pueden esperar en el café del lugar.

Rush cuenta con dos sucursales, una en Pilar y otra en Monte Grande. Ambos están abiertas todos los días en distintos horarios. El pase por hora tiene un costo de $3.500 y se puede adquirir previamente en la página web.

Para más información, se puede consultar acá

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

2. Altitude Trampoline Park

Este parque de salto tiene más de 15 atracciones para toda la familia. Más de 2500 metros cubiertos de pura diversión y adrenalina. 

Algunas de las actividades que se pueden realizar en Altitude Trampoline Park son: pozo de espuma, batalla de vigas, escalada, básquet, parkour, colchón de aire gigante, entre otras.

El ingreso a las atracciones del parque es desde los 6 años, al haber staff controlando las actividades, no se requiere de acompañantes para el salto. Para niños de 2 a 6 años hay un Kids Zone exclusivo. 

Altitude Trampoline Park cuenta con dos sucursales, una en Belgrano y otra en Avellaneda. La hora de salto y el pase a zona de niños cuesta entre $3.500 y $4.000 dependiendo de la sucursal. 

Para más información y reservar tickets, se pueden ingresar acá

3. Jumping Park

Ubicado en Moreno, este parque de camas elásticas cuenta con distintos tipos de atracciones para pasar un rato en familia y divertir a los más pequeños de la casa.

Cancha de quemados, básquet, pases de equilibrio, pileta de cubos, escalada, son algunas de las actividades para disfrutar. Cuenta con un sector de camas elásticas para mayores de 15 años, y con otro de 70 camas para todas las edades. 

También tiene un mini parque exclusivo para los más pequeños y un sector para chicos de hasta 1,20 m de estatura.

El pase tiene un costo de $2.800. Hay descuentos para grupos familiares y para pago en efectivo en el lugar. Se aceptan 12 cuotas sin interés. 

Para sacar entradas y para más información, se puede consultar la página web de Jumping Park.

Se encuentra en Benito Lynch 1100. Está abierto todos los días de 10 a 21 horas (horario especial pro vacaciones de invierno).

Descubrí otros lugares cerca...

Una provincia lanzó su "PreViaje" y se podrán adquirir paquetes turísticos

"Cuota Simple": extienden beneficios para comprar servicios turísticos

Eligieron a una playa argentina como una de las 100 mejores del mundo

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

Finde XL: requisitos para viajar provincia por provincia

¿Cómo obtener el carnet digital de vacunación para viajar?

Cuáles son los requisitos para ingresar a Río Negro

Paso a paso: cómo sacar el permiso para viajar este invierno

Descubrí Córdoba - Ver más

Llega Caminos y Sabores, la feria preferida para emprendedores de todo el país

Llega a Córdoba uno de los eventos de vinos más importantes del país

Villa Tulumba competirá en el mundial de los "mejores destinos del mundo"

Descubrí Argentina - Ver más

Una provincia lanzó su "PreViaje" y se podrán adquirir paquetes turísticos

Eligieron a una playa argentina como una de las 100 mejores del mundo

Presentaron en Bariloche "Argentina Emerge": descuentos en temporada baja

Descubrí el Mundo - Ver más

Cómo es el programa para promover el turismo en la Argentina

Calama, la ciudad del desierto y capital de la gran minería del cobre en Chile

Cadena 3, en Santa Cruz de la Sierra: apuntes de una ciudad pujante