×
Cadena 3

Temporada 2022

Aerolíneas Argentinas suma vuelos a Brasil desde Córdoba

Desde enero, tendrá conexiones directas a Salvador de Bahía y Florianópolis. Tendrán una frecuencia de 3 vuelos semanales los martes, jueves y sábados. Se suman a los programados a Río de Janeiro.

05/11/2021 | 08:58

Aerolíneas Argentinas ampliará su oferta de verano a partir de enero próximo con nuevos vuelos a las ciudades brasileras de Florianópolis y Salvador de Bahía desde el Aeroparque Jorge Newbery y desde Córdoba.

Desde el Aeroparque Metropolitano, la empresa operará siete frecuencias semanales a Florianópolis y tres a Salvador de Bahía; además, otros tres vuelos semanales conectarán la ciudad de Córdoba con la capital del norteño Estado de Santa Catarina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A partir de enero la empresa conectará diariamente a Buenos Aires con Florianópolis, y el vuelo se encuentra programado para las 23 con arribo a la 1.00, en tanto que el regreso desde el Aeropuerto Internacional Hercílio Luz está previsto para las 2.30 y el arribo para las 4.25.

También se realizarán tres vuelos semanales, los martes, jueves y sábados, entre Córdoba y Florianópolis, y el horario de salida está previsto para las 23.30 y el arribo para la 1.55, mientras que el regreso está programado para las 3.10 y el arribo al aeropuerto Taravellla será a las 5.40.

Además, la compañía confirmó que martes, jueves y sábado conectará el Aeroparque Jorge Newbery con Salvador de Bahía, con salida programada para las 19.30 y el arribo para las 23.55, mientras que el regreso será a las 1.10 y la llegada a las 5,40.

"Esta es una gran noticia porque significa el regreso de estos dos destinos al mapa de rutas de Aerolíneas, pero además porque lo estamos haciendo con una oferta importante. La conectividad con Brasil es fundamental tanto para el turismo emisivo como para el receptivo", señaló Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Hasta este momento la empresa está volando 14 frecuencias semanales a San Pablo y tres a Rio de Janeiro, y durante la temporada de verano ampliará su oferta a Rio de Janeiro con un vuelo diario desde Buenos Aires y tres vuelos semanales desde la ciudad de Córdoba.

Descubrí otros lugares cerca...

Aerolíneas Argentinas ofrecerá vuelos a Qatar por el Mundial

Aerolíneas Argentinas volará todos los días a Colombia

Córdoba volverá a tener conexión aérea con San Pablo

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

Finde XL: requisitos para viajar provincia por provincia

¿Cómo obtener el carnet digital de vacunación para viajar?

Cuáles son los requisitos para ingresar a Río Negro

Paso a paso: cómo sacar el permiso para viajar este invierno

Descubrí Córdoba - Ver más

Una estancia con actividades para toda la familia en Córdoba

Llega a Córdoba la 15 edición de Expo Delicatessen y Vinos

Un recorrido cultural de 25 cuadras para disfrutar Córdoba

Descubrí Argentina - Ver más

Luva, el café que funciona en una herrería y es un éxito

Lanzan una web con 150 sitios naturales únicos de Argentina

Buenos Aires celebra sus mercados con un evento gastronómico

Descubrí el Mundo - Ver más

Argentina lanza un plan de beneficios para nómades digitales

A dónde queda la ciudad que no tiene calles ni autos

Una torre de 80 metros que regala vistas únicas de Oporto