×

Turismo en temporada baja

Córdoba mostró su oferta turística y cultural para el otoño

La Agencia Córdoba Turismo, junto a la Agencia Córdoba Cultura, presentaron los atractivos que ofrecerá la provincia para esta nueva estación del año. También las actividades para la Semana Santa. 

12/04/2022 | 10:44

La Agencia Córdoba Turismo, junto a la Agencia Córdoba Cultura, encabezadas por sus titulares Esteban Avilés y Nora Bedano, presentaron la Campaña de Otoño y el calendario de propuestas, actividades y espectáculos que se llevarán a cabo en el marco de Semana Santa 2022 a lo largo y ancho de la provincia de Córdoba. El evento contó con la presencia del presidente de FEHGRA, Fernando Desbots.

La presentación se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier General Juan Bautista Bustos” y contó con la participación de representantes de las cámaras y asociaciones del sector privado de la provincia, empresarios, gestores y actores turísticos y culturales, intendentes, jefes comunales, directores y secretarios de turismo de municipios turísticos y medios de prensa de toda la provincia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Luego de un gran verano, Córdoba nuevamente se prepara para recibir a miles de turistas durante la Semana Santa, porque Córdoba vuelve a ser uno de los destinos turísticos preferidos de los argentinos para esta fecha. Toda la provincia se moviliza para proponer una excelente programación de actividades y eventos“, señaló Esteban Avilés.

El titular de la cartera provincial de turismo remarcó: “Sin lugar a dudas, Córdoba es un destino ideal para visitar durante Semana Santa, porque es tierra de fe y de bellos paisajes, brinda la posibilidad de tomar contacto directo con la natura, con la tranquilidad y la espiritualidad, pero a su vez también ofrece opciones para la aventura, el deporte, el entretenimiento, la danza, el arte, la cultura y la deliciosa gastronomía. Todo enmarcado por una excelente infraestructura de alojamiento y servicios”.

A su turno, Nora Bedano expresó: “Me siento muy feliz de que podamos sumar el arte al turismo. Lo que se produce artísticamente en Córdoba tiene nivel internacional y es una de nuestras principales marcas de identidad. Por lo que se nos conoce y reconoce en todo el mundo”.

Como un destino ideal para vivir la Semana Santa, Córdoba ofrece cada año a miles de visitantes su historia, sus paisajes, naturaleza y su rico legado jesuita, además de variadas actividades que se desarrollan con los protocolos sanitarios correspondientes, y que tienen lugar en distintos puntos turísticos de la provincia.

Descubrí otros lugares cerca...

5 pueblitos cordobeses para visitar y disfrutar en otoño

Paranair ya conecta a Córdoba y Asunción con tres vuelos semanales

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

Finde XL: requisitos para viajar provincia por provincia

¿Cómo obtener el carnet digital de vacunación para viajar?

Cuáles son los requisitos para ingresar a Río Negro

Paso a paso: cómo sacar el permiso para viajar este invierno

Descubrí Córdoba - Ver más

5 pueblitos cordobeses para visitar y disfrutar en otoño

Paranair ya conecta a Córdoba y Asunción con tres vuelos semanales

El Gobierno de Córdoba anunció ocupación plena en hoteles de la capital

Descubrí Argentina - Ver más

"Voy a Salta", un outlet de viajes para promocionar el turismo en la provincia

Cuándo será el próximo fin de semana largo y cómo aprovecharlo

Turismo: dos ciudades argentinas, entre las 10 más importantes de Latinoamérica

Descubrí el Mundo - Ver más

Día Mundial de la Pizza: cuál es su origen

FITUR 2024 cerró su edición en España y Córdoba será protagonista en noviembre

Día Mundial del Sándwich: cómo nació y otras curiosidades de este clásico plato