×
Cadena 3

Escapadas

Una experiencia de relax: cuánto cuesta un día de spa en Córdoba

La provincia cuenta con varios alojamientos que ofrecen este servicio. Algunos están en las sierras de Córdoba e incluyen experiencias para hacer en pareja o con amigas. 

31/08/2022 | 11:29

1- Circuito de aguas en el Hotel Azur – Córdoba (San Jerónimo 243)

Se trata de un edificio que data de 1915 y que forma parte del Patrimonio arquitectónico de Córdoba, donde funciona un circuito subterráneo de aguas. Su diseño está inspirado en los antiguos baños romanos y teniendo en cuenta la arquitectura jesuita que predomina en los edificios históricos de la ciudad.

Cualquier persona puede disfrutar de la experiencia, independientemente de si está hospedada en el hotel o no. El circuito tiene una duración de 2 horas aproximadamente, durante las que se recorren 12 estaciones, cada una pensada y desarrollada con distintos beneficios terapéuticos.

Cada una con un objetivo distinto, las salas de agua alcanzan distintas temperaturas y estados. Además, ofrecen alternativas como hidromasajes, sistema de ozono y hasta una cascada para masajear la espalda.

La experiencia se puede completar con tratamientos como masajes descontracturantes o pulidos corporales. Por la gran demanda, se sugiere reservar con 3 o 4 semanas de antelación.

Los precios son: de lunes a jueves $8.220 y fines de semanas y feriados $9.800, por persona.

Los masajes se contratan aparte y cuestan: $5.800 opción medio cuerpo, $6.800 cuerpo entero y $10.500 a cuatro manos, por persona.

También se pueden agregar opciones gastronómicas: desayunos y meriendas bufete $2.300, almuerzo o cena 3 pasos con bebida $4.100, por persona.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

2- La Olivia hotel & Spa - La Falda (Edén 835)

Ubicado en las sierras de Córdoba, en una casona totalmente renovada de La Falda, La Olivia mantiene su fachada del siglo XX, con una decoración chic. Se trata de un lugar cálido, en donde cada detalle está pensado para la comodidad de los huéspedes. Esto incluye el spa de modernas instalaciones.

Ofrece un servicio que se llama Spa Day. Un circuito de 4 horas, en las que se pueden utilizar todas las instalaciones del Spa sin límite de tiempo: pileta de interior climatizada, pileta de exterior con solárium, ducha escocesa, gimnasio y sauna. El precio del Spa Day varía de acuerdo al tipo de masaje elegido. Además, incluye desayuno o merienda, dependiendo del horario y también batas y toallas.

Spa Day Relajante
Se realiza un Masaje relajante que incluye cráneo cervical de cuerpo completo. Precio: $8.000 por persona.

Spa Day La Olivia
Se realiza el masaje La Olivia, que incluye una combinación de masaje relajante manual con piedras calientes, caña de bambú y aromaterapia. Precio: $11.000 por persona.

Spa Day holístico
Se realiza un Masaje Relajante con aceites tibios y aromaterapia. Precio: $9.500 por persona.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

3- Eleton Resort & Spa – Villa Carlos Paz (Roque Sáenz Peña 2481)

Ubicado en el acceso a Villa Carlos Paz, sobre la ladera de la montaña, goza de una increíble vista directa hacia el lago San Roque.

Su servicio de spa es ideal para familias y grupos de amigas o parejas que deseen disfrutar de un momento de relax en un entorno rodeado de naturaleza. Pueden disfrutar huéspedes del hotel y también personas que no estén alojadas.

Ofrecen distintos tipos de circuitos, cuyos precios varían de acuerdo a los servicios.

Circuito para parejas Fénix
Recepción con infusión y chocolates, Masajes relajantes y/o descontracturantes con piedras calientes de 1 hora, reflexología 20’, pileta climatizada + hidromasaje + camino de piedras + cascada, sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, servicio de merienda. Precio: $16.000 por pareja

Circuito para parejas Simurog
Recepción con infusión y chocolates, media hora de masajes relajantes y/descontracturantes, spa facial (limpieza, exfoliación, máscara, shock humectante), pileta climatizada + hidromasaje + camino de piedras + cascada, sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa. Precio: $14.200 por pareja.

Circuito de amigas Esfinge
Masajes relajantes y/o descontracturantes con piedras calientes, pileta climatizada + hidromasaje + camino de piedras + cascada, sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa. Precio $8.000 por persona. Se ofrecen descuentos para grupos de más de 2 persona abonando en efectivo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Descubrí otros lugares cerca...

El museo de más de cien años que exhibe fósiles de dinosaurios en Córdoba

El museo de arte que cuelga obras de Picasso junto a las de artistas emergentes

La bodega artesanal que fundaron inmigrantes italianos y hoy sigue funcionando

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

Finde XL: requisitos para viajar provincia por provincia

¿Cómo obtener el carnet digital de vacunación para viajar?

Cuáles son los requisitos para ingresar a Río Negro

Paso a paso: cómo sacar el permiso para viajar este invierno

Descubrí Córdoba - Ver más

Un pueblito que parece detenido en el tiempo en Córdoba

Standard 69 continúa su viaje de sabores por el mundo: segunda escala, Colombia

La bodega artesanal que fundaron inmigrantes italianos y hoy sigue funcionando

Descubrí Argentina - Ver más

Fin de semana largo: cuánto cuesta alojarse en los principales destinos del país

Dólar Qatar: cuándo se implementará y cómo afectará al turismo

Cuándo es el próximo fin de semana súper largo y por qué será feriado

Descubrí el Mundo - Ver más

5 de los más emblemáticos palacios y castillos de la Reina Isabel II

Uruguay elimina la declaración jurada y otorga beneficios a turistas argentinos

Un pueblo español ofrece alquileres baratos para repoblarse