×
Cadena 3

Para fanáticos

Airbnb pone en alquiler la casa de una famosa película

La casa de "Mi pobre Angelito" estará disponible para ser alquilada. El tour guiado y la estadía será auspiciada por "Buzz" de la película original. Lo recaudado será donado al Hospital de Niños de La Rábida.

03/12/2021 | 12:02

La película "Mi pobre angelito", protagonizada por Macaulay Culkin se convirtió en un verdadero hito del cine y ahora sus fanáticos tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única en la casa de la película, ya que Airbnb la puso en alquiler.

La vivienda está situada en los suburbios de Chicago, más específicamente en Winnetka (Illinois). Buzz es el anfitrión en el sitio de internet -haciendo una clara referencia al hermano mayor de Kevin- y ha definido la zona como "la calle más aburrida de los Estados Unidos, que a pesar de los pasados encuentros con ladrones y vecinos como 'El viejo Marley', es muy amigable".

La noche de alquiler cuesta 25 dólares y las reservas se pueden hacer desde el próximo 7 de diciembre, con la posibilidad de pasar allí la Nochebuena. Desde Airbnb se encargaron de verificar la publicación y además se informó oficialmente que las ganancias obtenidas de los alquileres serán destinadas al Hospital de Niños de La Rábida.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Buzz ha presentado en Airbnb la icónica propiedad de la siguiente manera: "Aunque ahora somos mayores y más sabios (incluso tengo mi propia empresa de seguridad), nunca somos demasiado viejos para las travesuras de las fiestas. Entonces, mientras estamos de vacaciones (todos nosotros, esta vez), invito a un grupo de traviesos a dejar que sus niños internos de ocho años corran libres en la casa de mi infancia".

Según las fotos que han sido publicadas en el sitio de alquileres temporarios, la casa está decorada con motivos navideños y está repleta de guiños a la saga de películas para que los huéspedes vivan una experiencia completa sintiéndose dentro del universo de Mi pobre angelito.

Descubrí otros lugares cerca...

Una calle argentina está entre las más lindas del mundo

Estados Unidos exigirá test negativo a todos los viajeros

La experiencia de comer con desconocidos y sin saber el menú

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

Finde XL: requisitos para viajar provincia por provincia

¿Cómo obtener el carnet digital de vacunación para viajar?

Cuáles son los requisitos para ingresar a Río Negro

Paso a paso: cómo sacar el permiso para viajar este invierno

Descubrí Córdoba - Ver más

Una aventura de 2 días para subir al Cerro Negro en Córdoba

La Paz y Loma Bola: dos rincones escondidos en Traslasierra

Una mina olvidada que hoy recibe turistas en las sierras

Descubrí Argentina - Ver más

La experiencia de comer con desconocidos y sin saber el menú

Ruta del vino: 5 bodegas imperdibles para visitar en Mendoza

Aerolíneas Argentinas retoma sus vuelos diarios a Madrid

Descubrí el Mundo - Ver más

Airbnb regala hospedaje gratis en un pueblito de Italia

Así es Caral, la ciudad más antigua de América

Así será la primera aerolínea vinícola del mundo