×

Verano 2023

Brasil: cuánto cuesta llegar y dormir en el destino furor entre los argentinos

Se trata de Celso Ramos, al norte de Florianópolis. Cuenta con más de 40 playas de aguas cristalinas.

02/12/2022 | 13:14

Brasil se perfila como uno de los destinos elegidos por los argentinos este verano. Su cercanía, sus lindas ciudades, sus playas paradisíacas y sus precios accesibles invitan a cruzar la frontera para llegar al país vecino.

Este año sorprendió la elección de un nuevo destino. Se trata de Governador Celso Ramos, que se impone entre los turistas que cruzan la frontera ávidos de sol, playa y arena. Se encuentra hacia el norte de Florianópolis, antes de llegar al acceso para ir a Bombas, Bombinhas, Mariscal o 4 Ilhas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El viajar es un placer

La distancia entre Córdoba y Florianópolis, es de 1.862 Km. Esto implica un consumo de 186 litros de combustible, aproximadamente. Es decir, el costo del traslado sería de unos $33.547

El tiempo de viaje dependerá de la cantidad de paradas que se hagan en el trayecto. Hay quienes prefieren hacer el viaje en un sólo tirón, y quienes hacen un parate para pernoctar. Sin embargo, el tiempo en ruta está estimado en casi 22 horas

¿Cuánto cuesta alojarse?

De acuerdo al relevamiento realizado por Descubrí, estos son algunos precios de alojamientos que ofrece la plataforma Booking.com para hospedarse quince días, durante segunda quincena de enero para una familia de 4 personas, compuesta por 2 adultos y 2 menores

- Una casa de 2 habitaciones a 50 metros de la playa, tiene un costo de $181.062 (más $10.287 en impuestos y otros cargos). Incluye cocina, wifi, estacionamiento, parrilla, cocina y acepta mascotas.

- El hotel "Maranata", de 2 estrellas, ubicado a 300 metros de la playa y con desayuno incluido, ofrece  la estadía a $367.297 (impuestos incluidos)

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

- Una casa de 3 habitaciones, a 150 metros de "Praia de Calheiros", cuesta $191.408 (más $2.204 en impuestos y otros cargos). Incluye cocina, lavarropas, estacionamiento y acepta mascotas.

- Una casa de 2 habitaciones, a 350 metros de la playa, cuesta $366.004 (+ $7.054 en impuestos y otros gastos). Incluye: cocina, estacionamiento, wifi, lavarropas, parilla y acepta mascotas. 

- El hotel Opy Camboa, se encuentra frente a la playa, y ofrece una habitación cuádruple a $220.823 (más $5.437 en impuestos y otros cargos). Incluye cafetera, estacionamiento y wifi. 

Por otro lado, la plataforma Airbnb, ofrece los siguientes:

- Un departamento con 2 habitaciones, ubicado a 250 metros de la Playa de Armação, tiene un costo de $123.820. Tiene cocina, incluye wifi, estacionamiento y es apto para mascotas. 

- Un departamento de dos habitaciones, a 500 metros de Palmas Beach, cuesta $262.020. Cuenta con cocina, wifi y estacionamiento.

- Un departamento para 5 personas, a 300 metros de la playa, tiene un precio de $338.880. Cuenta con cocina equipada, wifi, estacionamiento y pileta dentro del predio. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/





Descubrí otros lugares cerca...

Turismo en temporada baja: qué descuentos ofrece el Programa Argentina Emerge

Las dos ciudades argentinas en las que se pueden admirar obras de Botero

5 pueblitos cordobeses para visitar y disfrutar en otoño

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

Finde XL: requisitos para viajar provincia por provincia

¿Cómo obtener el carnet digital de vacunación para viajar?

Cuáles son los requisitos para ingresar a Río Negro

Paso a paso: cómo sacar el permiso para viajar este invierno

Descubrí Córdoba - Ver más

La historia de la casa giratoria de Córdoba, la primera de su tipo en el mundo

Un pueblo poco conocido para visitar en el noroeste cordobés

5 pueblitos cordobeses para visitar y disfrutar en otoño

Descubrí Argentina - Ver más

Mendoza firma un convenio para mejorar los servicios turísticos

Turismo en temporada baja: qué descuentos ofrece el Programa Argentina Emerge

Calle Museo Caminito, uno de los lugares más fotografiados por su encanto único

Descubrí el Mundo - Ver más

Cómo es el programa para promover el turismo en la Argentina

Calama, la ciudad del desierto y capital de la gran minería del cobre en Chile

Cadena 3, en Santa Cruz de la Sierra: apuntes de una ciudad pujante