×

Turismo

Cómo es el programa para promover el turismo en la Argentina

Ofrece variedad de promociones para los clientes del Banco Nación, que incluyen paquetes turísticos, alojamiento, vuelos y alquiler de autos.

26/04/2024 | 14:03

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli y el presidente del BNA, Daniel Tillard, presentaron “Viajá+ con BNA”, que a partir de mayo ofrecerá diferentes beneficios con financiación sin interés y descuentos para la contratación de paquetes turísticos, alojamiento, vuelos y alquiler de autos, así como para consumos en locales gastronómicos, y que estará vigente todo el año.

El programa brindará a los clientes de la entidad una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”, con las tarjetas de crédito Visa, del Banco, exclusivo con “MODO BNA+”.

Scioli señaló al respecto que “a partir de una definición que tuvo el presidente de la Nación, Javier Milei, al principio de su gestión, que el sector turístico es clave y estratégico en la economía argentina, esto fue pasando rápidamente a iniciativas concretas, como la desregulación de todo el mercado aerocomercial, que se va a seguir profundizando”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Nuestro presidente reconoce el esfuerzo del pueblo argentino, por lo que el turismo lo estamos poniendo a la vanguardia de lo que es uno de los mayores dinamizadores de cualquier economía: el crédito", agregó.

"Estoy seguro de que con esta oportunidad el BNA le está haciendo una enorme contribución, no solamente a las familias que viven del turismo, a los emprendedores, a las PyMEs, sino también hace realidad el sueño de muchas familias argentinas de poder organizar una escapada, vacaciones, aprovechar un fin de semana largo, y contribuye con el impacto positivo que esto tiene en la salud, en la calidad de vida y obviamente en la economía", afirmó Scioli.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Con este lanzamiento, estamos poniendo toda la fuerza de lo que es BNA, con nuestros 15 millones de clientes. Y, también, con las 250 mil empresas que van a empujar e impulsar una actividad tan importante como el turismo. Una industria PyME que emplea más de 1,2 millones de personas y una de las actividades más federales que tiene nuestro país", destacó por su parte Tillard.

Del acto participaron por el BNA, los directores Manuel Calderón, Armando Guibert y Solana Pelayo; el gerente general, Carlos Rovertto, y el subgerente general Principal de Negocios, Gastón Álvarez. Asimismo, concurrieron la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, el titular de la Cámara de Turismo, Gustavo Hani, y representantes del sector de todas las provincias del país.

Descubrí otros lugares cerca...

La ocupación rozó el 50% en Salta durante el fin de semana del Día del Padre

Fin de semana largo: ¿cómo fue el comportamiento de los turistas?

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

Finde XL: requisitos para viajar provincia por provincia

¿Cómo obtener el carnet digital de vacunación para viajar?

Cuáles son los requisitos para ingresar a Río Negro

Paso a paso: cómo sacar el permiso para viajar este invierno

Descubrí Córdoba - Ver más

Córdoba se prepara para un fin de semana extra largo: actividades para hacer

La identidad gastronómica de Trelew llega a Córdoba

Temporada de invierno: Córdoba quiere ser la provincia que más turistas reciba

Descubrí Argentina - Ver más

Turismo en Bariloche: advierten que la ciudad vive "una temporada atípica"

Finde XL: Bariloche registró 70% de ocupación con la apertura del Cerro Catedral

La ocupación rozó el 50% en Salta durante el fin de semana del Día del Padre

Descubrí el Mundo - Ver más

El Acuario de Georgia, un lugar para explorar el mundo submarino en Atlanta

La Copa América se juega en 14 estadios de EE.UU.: capacidades y comodidades

Atlanta, la ciudad donde Argentina juega el partido inaugural de la Copa América