×

Fiebre mundialista

¿Cuánto cuesta ir a Qatar para alentar a la Scaloneta en la final del Mundial?

Aerolíneas Argentinas agotó un vuelo media hora después del triunfo y agregó uno más, que partirá el viernes 16 a las 20 desde Ezeiza. Otras aerolíneas también ofrecen precio promocionales.

14/12/2022 | 08:34

La Selección Argentina pegó el batacazo y se metió en la final del Mundial de Qatar. Muchos ya están en la búsqueda de vuelos que les permitan alentar a la Scaloneta en vivo en el Estadio Lusail. El domingo, a las 12, el equipo de Scaloni se enfrentará al ganador del partido entre Francia y Marruecos. 

Aerolíneas Argentinas agotó este martes en media hora su vuelo a Doha previsto para el próximo viernes y programó una nueva salida para el mismo día, con lo cual serán dos los servicios que partirán rumbo a Qatar para trasladar a hinchas que irán a alentar a la selección nacional cuando juegue la final del Mundial, informaron fuentes de la compañía de bandera. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ambos vuelos partirán desde el aeropuerto internacional de Ezeiza y con estos serán 12 los servicios especiales rumbo a Qatar. El primero de los vuelos, cuyos pasajes se agotaron a la media hora de haber concluido el partido de este martes de Argentina ante Croacia por la semifinal, que el equipo albiceleste ganó 3-0, está previsto que despegue este viernes a las 8.20. 

El segundo servicio agregado también saldrá el viernes pero a las 20, y ya se encuentra disponible en la web de la compañía para la adquisición de los boletos. En ambos casos, son 19 horas de vuelo con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma, Italia.

Los pasajes que quedan, cuestan $1.454.416 solo ida y contemplan una valija de 23 kg para despachar. 

Turismocity por su parte, ofrece vuelos de la aerolínea British Airways. Los mismos salen el jueves 15 de diciembre desde Ezeiza a las 13:50 con destino a Doha. Es un viaje de 28 horas, con dos escalas: una en Madrid y otra en Londres. El precio es de $573.969 (solo ida) con impuestos incluidos. Sólo incluye una mochila. También hay un vuelo el viernes 16 a las 15:25 con  una sola escala en Londres. El tiempo total de vuelo es de 33 horas. Sólo con una mochila incluida, el precio es de $570.678 (sólo ida) con impuestos.  

Despegar también tiene opciones para ir a alentar la selección a Doha. El jueves 15 hay un vuelo de Iberia que parte desde Aeroparque a las 11:35, que incluye equipaje de mano, carry on y valija de 23 kilos para despachar. El tiempo total de viaje es de 23 horas y media con dos escalas: en Sao Paulo y en Madrid. El precio para el tramo de la idea, con todos los impuestos incluidos es de $589.298


Descubrí otros lugares cerca...

Día Mundial de la Pizza: cuál es su origen

Sangría, la bebida veraniega y económica que trascendió fronteras

La historia de la casa giratoria de Córdoba, la primera de su tipo en el mundo

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

Finde XL: requisitos para viajar provincia por provincia

¿Cómo obtener el carnet digital de vacunación para viajar?

Cuáles son los requisitos para ingresar a Río Negro

Paso a paso: cómo sacar el permiso para viajar este invierno

Descubrí Córdoba - Ver más

La historia de la casa giratoria de Córdoba, la primera de su tipo en el mundo

Un pueblo poco conocido para visitar en el noroeste cordobés

5 pueblitos cordobeses para visitar y disfrutar en otoño

Descubrí Argentina - Ver más

Mendoza firma un convenio para mejorar los servicios turísticos

Turismo en temporada baja: qué descuentos ofrece el Programa Argentina Emerge

Calle Museo Caminito, uno de los lugares más fotografiados por su encanto único

Descubrí el Mundo - Ver más

Calama, la ciudad del desierto y capital de la gran minería del cobre en Chile

Cadena 3, en Santa Cruz de la Sierra: apuntes de una ciudad pujante

Italia busca argentinos para trabajar en una de las regiones más bellas del país