×

Imperdibles del mundo

Dormir en lugares icónicos: el Moulin Rouge abrió al público una habitación secreta

La habitación está ubicada en el mismísimo molino de viento que puede verse desde la calle. Toda la decoración está inspirada en la Belle Époque. La estadía incluye un recorrido privado por el teatro.

06/05/2022 | 09:00

El icónico Moulin Rouge de París abrió las puertas de una habitación secreta para que los visitantes puedan vivir una experiencia única desde el corazón de uno de los teatros más emblemáticos del mundo.

Esta habitación está ubicada justamente dentro del icónico molino de viento rojo que fue diseñado para transportar a los huéspedes en el tiempo a fines del siglo XIX. Pocos conocen el espacio dentro del molino de viento, que nunca ha estado abierto al público y ahora se puede reservar para pasar la noche en Airbnb.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El interior del molino de viento se ha transformado en un tocador inspirado en la Belle Époque, que recuerda a la era del cabaret. Los invitados podrán echar un vistazo detrás de las cortinas de terciopelo del legendario hito, incluido el acceso al backstage del teatro, una comida tradicional francesa de tres platos, los mejores asientos durante el aclamado espectáculo Féerie del Moulin Rouge y una estadía de una noche dentro del icónico molino de viento, todo por solo 1€ la noche.

Sobre el espacio

Situado en el corazón de Montmartre, el Moulin Rouge es mejor conocido como el lugar de nacimiento del French Cancan, un cabaret deliciosamente enérgico y un espectáculo que es un símbolo de la era de la Belle Époque. Al recrear los detalles decorativos y estilísticos de esta célebre época de la historia, Airbnb trabajó con el renombrado historiador francés del siglo XIX, Jean-Claude Yon, para renovar el molino de viento de manera auténtica, exactamente como habría sido.

A lo largo de su colorida historia, el molino de viento, que se construyó por primera vez en 1889 como un guiño a los orígenes rurales del sitio y se reconstruyó tres décadas después de un incendio, nunca se abrió al público, hasta ahora. Los huéspedes viajarán en el tiempo para experimentar:

-Un tocador opulento lleno de exquisitas características de estilo art nouveau que incluyen un escenario de papel en miniatura para sumergir a los invitados en el espíritu de The Cabaret.

-Un vestidor con glamurosos accesorios de la Belle Époque, incluidos trajes antiguos, fragantes perfumes y efusivas cartas de admiradores.

-Una terraza privada en la azotea adornada con una pagoda ornamentada y muebles de jardín característicos de la época: ¡un escenario ideal para un cóctel después del espectáculo!

Además, los visitantes tendrán un recorrido privado por el teatro, un aperitivo en su romántica terraza y los mejores asientos durante el espectáculo nocturno.

Descubrí otros lugares cerca...

5 pueblitos cordobeses para visitar y disfrutar en otoño

La aventura de comer sin ver el menú en un pasillo de 1870

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

Finde XL: requisitos para viajar provincia por provincia

¿Cómo obtener el carnet digital de vacunación para viajar?

Cuáles son los requisitos para ingresar a Río Negro

Paso a paso: cómo sacar el permiso para viajar este invierno

Descubrí Córdoba - Ver más

La historia de la casa giratoria de Córdoba, la primera de su tipo en el mundo

Un pueblo poco conocido para visitar en el noroeste cordobés

5 pueblitos cordobeses para visitar y disfrutar en otoño

Descubrí Argentina - Ver más

Mendoza firma un convenio para mejorar los servicios turísticos

Turismo en temporada baja: qué descuentos ofrece el Programa Argentina Emerge

Calle Museo Caminito, uno de los lugares más fotografiados por su encanto único

Descubrí el Mundo - Ver más

Calama, la ciudad del desierto y capital de la gran minería del cobre en Chile

Cadena 3, en Santa Cruz de la Sierra: apuntes de una ciudad pujante

Italia busca argentinos para trabajar en una de las regiones más bellas del país