×

Ranking mundial

Estas son las ciudades más baratas para vivir en 2022

La lista se elaboró en base a una encuesta realizada por la Revista Time Out a 27000 personas. La mayoría se encuentran en Europa y una está en el continente americano.

06/04/2022 | 11:34

La revista Time Out llevó a cabo un nuevo estudio que revela cuáles son las ciudades más económicas para vivir en el año 2022. Esto resulta ideal para aquellos que están pensando en pegar un volantazo y cambiar de rumbo. Las mudanzas no son fáciles y requieren de mucha planificación previa, especialmente cuando implica establecerse en un lugar distinto al de origen. 

La encuesta se realizó a unas 27.000 personas que fueron consultadas acerca de si sus ciudades eran caras para vivir. La conclusión preliminar es que la mayoría se encuentra en el continente europeo y, entre las mejores opciones hay un destino sudafricano.

1. Manchester, Inglaterra

Manchester es la tercera ciudad más visitadas del Reino Unido. Se trata de un importante centro urbano del noroeste de Inglaterra con una rica herencia industrial.

2. Montreal, Canadá 

Montreal ha sido catalogada como uno de los mejores destinos para vivir en el extranjero. A eso, se le suma que es una de las ciudades más baratas para vivir. La ecuación parece ser perfecta para quienes buscan un estilo de vida tranquilo y con grandes posibilidades de desarrollo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

3. Budapest, Hungría

Budapest, junto con su orillas del Danubio, la zona del Castillo de Buda y la avenida Andrássy, fue declarada como patrimonio de la humanidad protegido a nivel internacional

4. San Petersburgo, Rusia

Situada al noroeste de Europa y conocida como la “Venecia del norte”, San Petersburgo es la segunda ciudad más importante de toda Rusia tanto a nivel histórico, como cultural y poblacional.

5. Johannesburgo, Sudáfrica

Johannesburgo se inició como un asentamiento minero de oro en el siglo XIX. También conocida como la ciudad del oro y los diamantes. Es una de las pocas ciudades globales de Sudáfrica. 

6. Praga, República Checa

Praga es la capital de la República Checa y la ciudad más importante de la región. Tiene una situación privilegiada en el centro de Europa y está muy bien comunicada con los países vecinos. Esto la convierte en uno de los destinos más visitados del continente.

7. Oporto, Portugal

Oporto es conocida por sus imponentes puentes y la producción del oporto, bebida que le ha dado su nombre. Sus calles angostas de adoquines están bordeadas de casas de mercaderes y cafés

8. Roma, Italia

Roma es una extensa ciudad cosmopolita que tiene a la vista casi 3.000 años de arte, arquitectura y cultura de influencia mundial. También es conocida como la Ciudad Eterna, la ciudad de las Vespas, de la pizza y del famoso Coliseo.

9. Ciudad de México, México

Ciudad de México es la densamente poblada capital de México que se encuentra a gran altura y una de las más grandes urbes del mundo.

10. Bangkok, Tailandia

Bangkok es una extensa ciudad conocida por los santuarios ornamentados y la animada vida callejera. Tiene además una gran cantidad de atractivos naturales y culturales


Descubrí otros lugares cerca...

Estos son los 100 mejores chefs del mundo según "The best chef awards"

Antigal Winery & Estates fue elegida como la Mejor Bodega del Nuevo Mundo

Cuándo será el próximo fin de semana largo y cómo aprovecharlo

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

Finde XL: requisitos para viajar provincia por provincia

¿Cómo obtener el carnet digital de vacunación para viajar?

Cuáles son los requisitos para ingresar a Río Negro

Paso a paso: cómo sacar el permiso para viajar este invierno

Descubrí Córdoba - Ver más

5 pueblitos cordobeses para visitar y disfrutar en otoño

Paranair ya conecta a Córdoba y Asunción con tres vuelos semanales

El Gobierno de Córdoba anunció ocupación plena en hoteles de la capital

Descubrí Argentina - Ver más

"Voy a Salta", un outlet de viajes para promocionar el turismo en la provincia

Cuándo será el próximo fin de semana largo y cómo aprovecharlo

Turismo: dos ciudades argentinas, entre las 10 más importantes de Latinoamérica

Descubrí el Mundo - Ver más

Día Mundial de la Pizza: cuál es su origen

FITUR 2024 cerró su edición en España y Córdoba será protagonista en noviembre

Día Mundial del Sándwich: cómo nació y otras curiosidades de este clásico plato