Cadena 3

Fallo inédito en Córdoba

Por ser deudor de cuota alimentaria, no podrá ir a la cancha de Belgrano

El hombre, que debe tres años de cuota equivalentes a más de $360 mil, no podrá asistir al "Gigante de Alberdi". Tampoco podrá salir de la provincia.

22/06/2022 | 11:59

El Juzgado de Familia de 6° Nominación de la ciudad de Córdoba, a cargo de Marcela Alejandra Menta, resolvió que un hombre no podrá ingresar a la cancha de Belgrano ni a eventos deportivos donde participe el club "Pirata" por el incumplimiento de la cuota alimentaria, ya que debe alrededor de $365 mil.

Trascendió que su ex pareja y madre de su hijo presenta reclamos desde 2019 y ahora logró la resolución judicial.

En efecto, la abogada que representa a la denunciante y a su hijo, Alejandra Anglada Torres, dijo a Cadena 3 que el 16 de junio del corriente año ordenó "la prohibición al padre del ingreso a todo espectáculo deportivo que participe el club Belgrano, que se lo desvincule al mismo o bien impedir su registro como tal".

Además, agregó que tiene una prohibición de la salida de la provincia de Córdoba y la inscripción en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos. 

En efecto, según estableció la jueza de familia, las medidas tienen lugar hasta que el denunciado cancele la deuda pendiente, aunque -según confirmó la letrada- "hasta el día de la fecha no se ha efectuado ningún depósito en la cuenta bancaria que está a nombre del menor".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Informe Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Lo Último