×
Cadena 3

Villa Gesell

El Naútico, un lugar para tomar un café con vista al mar

Está ubicado en la playa y Avenida Buenos Aires, en Villa Gesell. Se trata de un restaurante temático y único frente al mar, que los propios geselinos visitan los 365 días del año.

02/09/2021 | 06:00

Por Micaela Rodríguez.

En el ingreso a este bar de playa, uno puede encontrar un arco de bienvenida de madera, con una pasarela ascendente para ingresar al restaurante. El Náutico tiene una temática muy especial, con barcos, redes de pescador, tablas de surf, fotografías de surfers y un ambiente muy playero

El cliente puede sentarse tanto adentro como afuera del salón, pero siempre con una característica única: el disfrute de la vista del mar, desde cualquier mesa.

Con precios accesibles, se puede desayunar mirando el mar con un abundante café con leche con medialunas desde 320 pesos, un licuado desde 350 pesos mientras que un desayuno completo con café con leche, tostadas, 2 medialunas, jugo de naranja, manteca, mermelada y queso crema cuesta 500 pesos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Daniel Eduardo Sambi, uno de los concesionarios, define a “El Náutico” como “un lugar único frente al mar, muy familiar y agradable”, al tiempo que agrega que “este año el restaurante no cerró ni un día. Abrió siempre, porque la gente de Villa Gesell ya se hizo del lugar y viene”.

Con una buena gastronomía y una vista única frente el mar, la carta del restaurante incluye pastas, carnes y pescados. De vez en cuando, sorprenden en invierno a locales y turistas con un menú especial como guiso de lentejas o chorizo a la pomarola.

El Náutico se construyó íntegramente de madera hace 12 años, en el marco de un nuevo concepto para contar en Villa Gesell con balnearios más sustentables. Desde entonces supieron aumentar la clientela año tras año, y ganarse la confianza de los locales que suelen desayunar frente al mar en este bar de playa, todo el año.

En verano el balneario cuenta con 5 patios, 87 carpas y espacio de sombrilla para alquilar, con escuela de surf para grandes y chicos. El restaurante está abierto todo el año. “Tenemos clientela de hace muchos años y ese es nuestro gran orgullo”, finaliza Daniel.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Descubrí otros lugares cerca...

Un pueblito con playas tranquilas escondido en Calamuchita

Un día rutero por el Valle del Río Pinto

La Holandesa, un sitio para probar platos típicos en Gesell

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

Finde XL: requisitos para viajar provincia por provincia

¿Cómo obtener el carnet digital de vacunación para viajar?

Cuáles son los requisitos para ingresar a Río Negro

Paso a paso: cómo sacar el permiso para viajar este invierno

Descubrí Córdoba - Ver más

Miami, la playa cordobesa que eligen los jóvenes

Este sábado reabre el Parque del Chateau en Córdoba

La curiosa historia detrás de la Iglesia de los Capuchinos

Descubrí Argentina - Ver más

Diez amigos recorrerán 2000 kilómetros en motos 110 cc

Un hotel boutique con jardín y pileta en pleno Palermo

Más que las Cataratas de Iguazú: qué hacer 2 días en Posadas

Descubrí el Mundo - Ver más

La excéntrica casa hecha en la isla más pequeña del mundo

Cómo es trabajar y estar de vacaciones al mismo tiempo

Un nuevo museo en Chipre que se descubre bajo el mar