×
Cadena 3

Especial de Café en Córdoba

Káapeh: especialistas en el arte latte y el buen café

Esta cafetería está Barrio Güemes y es un lugar ideal para ir a disfrutar de esta bebida milenaria.  Sirven desayunos y meriendas abundantes y riquísimas. Cada una de sus tazas se sirve con arte.

07/10/2021 | 11:22

Por Agustina Airut
Fotos y video: César Lanza Castelli

Káapeh es mucho más que un lugar para ir a desayunar o merendar. Se trata de uno de los primeros lugares en Córdoba en llevar la experiencia del café a otro nivel. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luciano, quien está frente a Káapeh contó que tuvo la oportunidad de realizar el eje cafetero en Colombia y que, si bien ya llevaba un tiempo sumergido en el mundo del café, se dio cuenta que lo que sabía era -en sus propias palabras-"poco y nada". "Es como que tuve que aprender de cero", dijo.

Incluso, aparte de cafetería, el lugar es casa de baristas. De ahí salen la mayoría de las personas que trabajan "tirando" el café en los distintos bares de nuestra ciudad. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Si una persona decide sentarse en Káapeh, seguro va a disfrutar de un café riquísimo. No solo eso, sino que además hay una búsqueda muy interesante de mixtura de ingredientes, sabores y texturas: crema, trozos de chocolate, helado, y hasta agua tónica. 

A cada persona que se siente en este lugar, seguro le va a costar un poco desarmar el diseño de la taza. Luciano es un experto en arte latte, capaz de hacer los dibujos más complejos con la espumita de la leche. ¡Que la imagen no lo detenga! Foto para Instagram y ¡Adentro!

La parte cafetera de la carta se divide en: café, café con leche y café frío. Esta última parte, ideal para los días de calor que empiezan a asomar. Para complementar, hay una gran variedad de opciones dulces y saladas. Desayunos y meriendas superabundantes, como así también pastelería casera: alfajores, brownies, porciones de torta y sándwiches.

Káapeh tiene dos locales: uno en Barrio Nueva Córdoba y otro en Barrio Güemes. El primero se encuentra en Obispo Trejo 775 (Lunes a Viernes de 8 a 13 y de 16 a 21 hs) y el concepto es café al paso. El segundo está dentro de la Galería Convento en Belgrano 647 (Lunes a Domingo de 16 a 21 hs). Éste último cuenta con mesas en su interior y un gran espacio al aire libre.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Descubrí otros lugares cerca...

Día Internacional del Café: 5 elegidos para tomar en Córdoba

Kråke café, obsesión por el sabor y el detalle

Coofi: disfrutar buen café en un espacio de trabajo

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

Finde XL: requisitos para viajar provincia por provincia

¿Cómo obtener el carnet digital de vacunación para viajar?

Cuáles son los requisitos para ingresar a Río Negro

Paso a paso: cómo sacar el permiso para viajar este invierno

Descubrí Córdoba - Ver más

Córdoba dio inicio a su temporada de verano 2021-2022

El Tren de las Sierras extenderá su recorrido

Pretto, la primera barra parrilla de la ciudad de Córdoba

Descubrí Argentina - Ver más

El vino riojano que ganó el Oscar al mejor vino del mundo

La experiencia de desayunar en un palacio francés por $280

Aerolíneas Argentinas anunció nuevas rutas para Córdoba

Descubrí el Mundo - Ver más

Estados Unidos exigirá test negativo a todos los viajeros

Estas son las 10 peores aerolíneas del mundo en 2021

La calle más angosta del mundo y la polémica que la rodea