×

Turismo en Buenos Aires

La cervecería con mas de 40 autos vintage en Tandil

Con un diseño y una gastronomía estadounidense, Granero 66 recibe a todos los turistas con hamburguesas sustanciosas y otras comidas simples. El lugar es el proyecto de un coleccionista local.

26/05/2022 | 12:56

Por Micaela Rodríguez.

Granero 66 es el sueño cumplido de Carlos Giosa, un coleccionista privado. Oriundo de Tandil, este emprendedor descubrió siendo un niño su pasión por los autos, pero recién en su adultez empezó a comprar y a ponerlos en valor. Hoy cada uno de sus objetos preciados están cuidadosamente expuestos en Granero 66, una cervecería muy particular.

En la actualidad, Giosa posee casi 40 vehículos y 15 motos. Es tan grande su colección que no hay espacio suficiente en el inmenso granero ubicado en el ingreso al predio, y es por eso que van rotando los autos para que todos puedan ser expuestos en el museo.

En este restaurante, todo se creó pensando en la mítica Ruta 66. Desde la avioneta que está suspendida en el ingreso al predio, pasando por las butacas, la cartelería, la ambientación en general y hasta el uniforme del personal: todo genera la sensación de estar en suelo norteamericano.

En cuanto a la gastronomía, se destacan las hamburguesas sustanciosas (con nombres de ciudades estadounidenses), variedades de hot dog, sándwiches de carne y picadas. A la hora de la merienda o el desayuno, las opciones son: waffles, tortas y malteadas.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Cabe destacar que, con el consumo en el lugar, se puede ingresar sin costo al museo de autos vintage, que se encuentra prácticamente al lado de esta cervecería en Tandil.

Una vez en el museo, uno se puede encontrar con vehículos clásicos, históricos y antiguos; un camión de Coca Cola de la época, autos de carrera de la década del 30´, una réplica de uno de los primeros colectivos que circularon por Tandil, motos y motonetas.

Uno de los sectores en el museo está ambientado como "Caminito", con la exhibición de un taxi típico porteño. Además, se puede ver de cerca la "motobañera" que tuvo participaciones televisivas en los programas televisivos "El Garage tv" y "Hola Susana".

Ubicado en Don Bosco 2215, Granero 66 convoca a turistas y locales a vivir una experiencia única que le rinde culto a la mítica ruta norteamericana, pero en plena sierra de Tandil.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Descubrí otros lugares cerca...

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

Finde XL: requisitos para viajar provincia por provincia

¿Cómo obtener el carnet digital de vacunación para viajar?

Cuáles son los requisitos para ingresar a Río Negro

Paso a paso: cómo sacar el permiso para viajar este invierno

Descubrí Córdoba - Ver más

La historia de la casa giratoria de Córdoba, la primera de su tipo en el mundo

Un pueblo poco conocido para visitar en el noroeste cordobés

5 pueblitos cordobeses para visitar y disfrutar en otoño

Descubrí Argentina - Ver más

Mendoza firma un convenio para mejorar los servicios turísticos

Turismo en temporada baja: qué descuentos ofrece el Programa Argentina Emerge

Calle Museo Caminito, uno de los lugares más fotografiados por su encanto único

Descubrí el Mundo - Ver más

Cómo es el programa para promover el turismo en la Argentina

Calama, la ciudad del desierto y capital de la gran minería del cobre en Chile

Cadena 3, en Santa Cruz de la Sierra: apuntes de una ciudad pujante